Olivia Benson ~ Acto 1 - Parte 1
- Pues Olivia va a ser modelo, ya lo tenemos hablado, pero claramente antes va a terminar sus estudios - le dijo mi madre a la señora Waldorf.
- Bueno, eso ya lo dirá el tiempo - dije, pero mi madre me ignoro.
- Pues cuando quiera puede empezar conmigo - le dijo la señora Waldorf a mi madre y estas dos se rieron.
Yo no quería que mis padres decidieran lo que iba a hacer con mi vida, pero en mi mundo todo es así.
La señora Waldorf y mi madre siguieron hablando de cosas que a mí no me importaban.
Sentí que mi móvil vibro y era una notificación de la reina cotilla, le di click y entre para ver la noticia.
___________________________________Hola amigos de la pijeria neoyorquina, soy la reina cotilla y hoy os traigo el notición del siglo, una de mis múltiples fuentes Melani91 me ha mandado una foto de Serena Van Der Woodsen en la estación de tren. ¿Fue hace solo un año que Serena se fue a un internado? Pues ha vuelto amigos y por si no me creéis Melani91 nos ha mandado una prueba.
La reina cotilla, XOXO.
______________________________________
Solo pudo salir de mi cara una sonrisa y levante mi mirada con la que pude ver a Blair y Nate yendo hacia una habitación.
Blair es la hija de Eleanor Waldorf una de las mejores amigas de mi madre y por lo tanto la conozco desde hace muchos años, Nate es su novio. Antes era amiga de N y B, pero dejé de serlo cuando se hicieron novios.
Me dirigí a un sofá para sentarme, en este estaba sentado Chuck Bass, uno de los chicos mas deseados de New York.
- ¿Has visto lo que dice la reina cotilla? - pregunté cogiendo su copa para beber de esta.
- No, sabes que yo evitó leer esas mierdas - dijo quitándome la copa.
- Serena ha vuelto - dije enseñándole la foto de mi teléfono.
ESTÁS LEYENDO
𝐆𝐨𝐬𝐬𝐢𝐩 𝐆𝐢𝐫𝐥 || 𝐎𝐥𝐢𝐯𝐢𝐚 𝐁𝐞𝐧𝐬𝐨𝐧
FanfictionSerena Van Der Woodsen vuelve a la ciudad de New York y lo revoluciona todo, con esto también las relaciones con sus amigos... Portada de @lilydeSprouse30 1 temporada✅ 2 temporada✅ 3 temporada✅ 4 temporada✅ 5 temporada✅ 6 temporada✅ #1 gossipgirl 25...