Olivia Benson ~ Acto 6 - Parte 1
___________________________
Bienvenidos, amigos del Upper East Side. Llamadme supersticiosa pero me da que este otoño podria ser mi ultima temporada. Hay que reconocerlo llevo en esto mucho tiempo. Pero con la edad llega la sabiduria y hay una cosa que tengo clara: Lo mejor esta por llegar.
La reina cotilla, XOXO.
___________________________- Harry, bajame - dije gritando y senti como me tiraba en la piscina.
- Lo siento nena, pero me pediste que te bajara - dijo cuando vio como salia enfadada de la piscina.
- Vete con Louis a cuidar a Freddie, mientras me quedare aqui con Danielle - dije y Harry asintio yendose.
Me sente en mi hamaca donde a mi izquierda se encontraba Danielle, la novia de Louis Tomlinson, un amigo de Harry.
- ¿Que pasa, Nate? - dije cogiendo la llamada.
- ¿Sabes dondes está Serena? - pregunto desde la otra linea.
- No, pensaba que estaba en New York - dije mientras bebia mi zumo tropical.
- Pues no esta aqui, ¿has hablado con ella o algo este verano?
-No, hace un mes la llamé y me salia que ese número no existía.
- Gracias por tu ayuda Liv, intentaremos encontrarla.
- Oye, voy a coger mi avion privado y voy a ir a New York para ayudaros a buscar a Serena - dije colgando a Nate.
- ¿Os vais? - me pregunto Danielle.
- Harry no lo se, yo si - dije yendo hacia Harry.
- Hola nena - dijo Harry besandome.
- Hola Hazza, Louis - dije sonriendole.
- Hola, Olivia - dijo cogiendo a Freddie en brazos.
- Harry, tengo que hablar contigo - dije cogiendolo de la mano para llevarlo a un lugar mas apartado.
- ¿Que pasa? ¿Me vas a dejar? - dijo nervioso.
- No, voy a volver a New York, Serena esta desaparecida y voy a ayudar a los chicos a encontarla.
- Vale - suspiro - Pues volvemos a casa - dijo y se fue a la habitacion.
Yo solo suspire mientras lo veia irse.
ESTÁS LEYENDO
𝐆𝐨𝐬𝐬𝐢𝐩 𝐆𝐢𝐫𝐥 || 𝐎𝐥𝐢𝐯𝐢𝐚 𝐁𝐞𝐧𝐬𝐨𝐧
FanfictionSerena Van Der Woodsen vuelve a la ciudad de New York y lo revoluciona todo, con esto también las relaciones con sus amigos... Portada de @lilydeSprouse30 1 temporada✅ 2 temporada✅ 3 temporada✅ 4 temporada✅ 5 temporada✅ 6 temporada✅ #1 gossipgirl 25...