Tn Benson ~ Acto 4 - Parte 9
- Hola, B - dije entrando en su habitación donde Dorota la ayudaba a vestirse.
- Hola, Liv - dijo mirándome por el espejo.
- Intento no meterme en la tareas de Dorota pero, ¿no crees que te estás pasando un poco? - dije sentándome en un sillón.
- María Antonieta, Escarlata O Hará... Solo sigo los pasos de otras mujeres poderos que no tenían tiempo para vestirse.
- O puede que estés desvariando por falta de sueño - me miró - Serena me lo ha dicho.
- Los grandes líderes solo duermen 3 horas, solo que las mías no son consecutivas, es parte de mi plan bianual. Hasta el último minuto está reservado para el trabajo, los estudios y las obligaciones personales. ¡Ah! Eso era mi piel - dijo cuando Dorota la pincho sin querer.
- Los expertos dicen que si no duermes te vuelves psicópata - dijo Dorota.
- ¿No deberías cepillar? - le replicó B.
- ¿Seguro que tanto trabajo no tiene nada que ver con Chuck, Raina y San Valentín? - dije cruzando mis brazos.
- Han cortado y me quedan 30 segundo siendo buena amiga así que suéltalo, ¿por qué estás tan desaparecida? - dijo mirándome.
- ¿Yo? - dije arrugando mis cejas.
- Si, desde que volviste de Londres estás muy rara. ¿Han vuelto tus sentimientos hacia Nate?
- No - dije rodando mis ojos.
- Haré como que te creo - dijo sonriendo.
- Te dejo Waldorf - dije viendo mi móvil - Y tómate una siesta.
- Chicos voy al baño - dijo Raina dejando el mando de la Wii en la mesa.
- Vale, pero no digáis que me habéis visto bailando Tiktok - dijo Nate y Raina y yo reímos.
- Yo no le llamaría a eso bailar - dijo Raina y solté una carcajada.
- ¿Así que me has invitado a una salida con Raina para patinar, jugar a la Wii y comer helado? - dije dándole una galleta con helado.
- Si, Chuck me lo dijo y bueno pensé en invitarte, hace mucho que no nos vemos - dijo y asentí.
- Gracias - dije sonriendo.
Nos quedamos mirando un rato y vi que tenía un poco de chocolate en los labios.
- Espera tienes un poco de chocolate aquí - dije limpiandolo.
Nos fuimos acercando poco a poco, íbamos a besarnos, pero el teléfono de Nate nos interrumpio.
- Voy a cogerlo - dijo levantándose del sofá mientras se rascaba la nuca.
Yo solo asentí y baje mi mirada.
Después de haber visto como Raina le confesaba a Nate que quería a chicos como el en su vida decidí irme y venir a la fiesta de Erick.
Me negaba a admitir mis sentimientos hacia Nate, pero la verdad es que lo quería cada vez más. El hecho de que haya salido con varias personas tras mi tomentosa "relación" con Nate no había servido de nada, podría haberme quedado pillada por Klaus que era un chico muy apuesto o por Zayn que era un bombón. Pero las cosas no son así y después de casi dos años seguí tras Nate, lo peor es que sabía que el nunca va a sentir lo mismo que yo siento por el.
- ¿La fiesta ya ha acabado? - dije entrando en la casa de los Van Der Woodsen.
- Si, has llegado tarde - dijo Chuck mirándome.
- Lo siento Eric, toma aquí tienes tu regalo - dije dándole una caja que me había dado mi madre.
- Gracias Liv - dijo sonriendome.
- ¿Quieres un trozo de tarta? - me pregunto Lily.
- No gracias, voy a salir a tomar algo - dije sonriendoles.
- Te acompaño - dijo Chuck levantándose.
- Adiós chicos - dijeron Rufus, Lily y Eric.
Les sonreí y Chuck y yo salimos de la casa.
- ¿Mala noche, Chucky? - dije haciéndole burla.
- Hacia mucho que no me llamabas así. Pero no, por una parte ha sido buena y por otra Raina no quiere nada conmigo - dijo y recordé las últimas palabras que Raina le había dicho a Nate antes de que me fuera.
- Eres Chuck Bass, puedes tener a quien quieras bajo tus pies - dije sonriendo.
- Lo mismo te digo, Benson - dijo y sonreí.
- ¿Por qué no mejor pasamos de las copas en un bar y vamos a una habitación del Palace? - dije poniendo mis manos en la cintura.
- Vale - dije riendo.
___________________________________
Cuando por fin consigues lo que quieres lo malo es que siempre hay alguien que intenta arrebatartelo. Y tanto deseo nos ciega ante el hecho de que las cosas no son exactamente como creemos que son. A veces, tal vez es mejor tener solo lo que necesitas.
La reina cotilla, XOXO.
_____________________________________
ESTÁS LEYENDO
𝐆𝐨𝐬𝐬𝐢𝐩 𝐆𝐢𝐫𝐥 || 𝐎𝐥𝐢𝐯𝐢𝐚 𝐁𝐞𝐧𝐬𝐨𝐧
FanfictionSerena Van Der Woodsen vuelve a la ciudad de New York y lo revoluciona todo, con esto también las relaciones con sus amigos... Portada de @lilydeSprouse30 1 temporada✅ 2 temporada✅ 3 temporada✅ 4 temporada✅ 5 temporada✅ 6 temporada✅ #1 gossipgirl 25...