Olivia Benson ~ Acto 2 - Parte 11
________________________________
Hola, fans de la élite neoyorquina, soy la reina cotilla y os traigo unas cuantas noticias.
- Vistos en el aeropuerto a la familia Benson, después de pasar unos meses en Londres la familia por fin ha decidido volver a casa.
- Nate y Vanesa vistos besándose en las calles de Brooklyn. Lo sentimos mucho Liv, tu príncipe azul se ha esfumado.
Gracias a @kimberly89 y @sophieegg.
La reina cotilla, XOXO.
___________________________________
Que bien ya sabía todo el mundo que había vuelto a casa, y bueno os voy a contar que han pasado todos estos meses, mi padre salió de la cárcel a la semana, ya que pagamos la fianza y nos fuimos a Londres para despejarnos de todo, estuve yendo a un instituto en Londres en el que estuve super cómoda, ya que allí no había ninguna reina cotilla y así nadie se podía enterar de mis borracheras y de mis ligues.
Por otra parte está lo de Nate, al final llegue a la conclusión de que el solo me utilizaba para cuando el me necesitaba, ya que no tenía a nadie más. Ahora había cambiado y eso se iba a acabar, o eso pienso porque igual lo veo y se me cae el tanga. Pero ya no era la misma Olivia, ahora era una versión renovada y nadie me va a pisar más.
- ¡Olivia! - grito mi madre desde su habitación.
- ¿Qué pasa? - dije entrando en su habitación.
- Dúchate, que Maya y Lucy irán a maquillarte y peinarte en unos minutos - dijo y yo asentí para salir de la habitación - ¡Espera! - grito otra vez.
- ¿Qué pasa? - dije suspirando.
- Tienes el vestido en el armario - dijo y asentí.
Fui a mí habitación y me metí en el baño para ducharme, al acabar salí del baño con una bata encima. Me senté en el tocador de mi habitación y espere a que entraran Maya y Lucy.
Al rato entraron, y me peinaron y maquillaron, acabaron y salieron para que me pudiera poner el vestido.
Me lo puse y baje abajo donde estaban mis padres esperándome para irnos.
- Tan guapa cómo siempre cariño - dijo mi padre cogiéndome de la mano mientras sonreía.
Nos montamos en la limusina y fuimos hacia el evento. Al bajar de la limusina los paparazzi empezaron a hacernos fotos y al entrar me aleje de mis padres para ir junto a Harry, Madeleine y Archie.
Me separé de ellos para ir a la barra y pedirme una copa de champagne, me crucé con Nate y me sonrió, yo solo lo mire y me di la vuelta para ir hacia mis amigos.
Vanesa llego y se dirigió hacia Nate después de haber estado hablando con Jenny.
- ¿Celosa? - pregunto Harry riendo.
- No - dije seria mientras lo fulminaba con la mirada.
- Harry, ya estás muerto - dijo Archie riendo.
- Si no quieres ser el siguiente creo que lo mejor será que te calles - dijo Madeleine y reímos.
Seguimos mirando los cuatro la escena y vimos como Vanesa se iba triste dejando a Nate parado con una carta en la mano.
Un foco empezó a enfocar a Vanesa y la nieve empezó a caer sobre ella, el vestido que le habían dado se transparentaba todo.
- Dame la chaqueta - le dije a Harry.
Cuando me la dio fui corriendo a Vanesa y la intente tapar, pero no quiso.
- Quiero ayudarte Vanesa - dije intentando ponerle otra vez la chaqueta de Harry.
- Déjame, Olivia, no necesito ser tu causa de caridad - dijo y se fue.
Yo volví con los chicos y seguimos bebiendo toda la noche.
________________________________
Pobre Vanesa, hasta Cenicienta pudo tener una salida sigilosa. Y de 3 N paso a 0, tenías que haber cuidado a la única que nunca te habría hecho nada, parece que al final siempre van a ser infelices o tal vez no, ¿Nate subiéndose a un taxi con Vanesa? Uy, uy, uy.
La reina cotilla, XOXO.
_________________________________
ESTÁS LEYENDO
𝐆𝐨𝐬𝐬𝐢𝐩 𝐆𝐢𝐫𝐥 || 𝐎𝐥𝐢𝐯𝐢𝐚 𝐁𝐞𝐧𝐬𝐨𝐧
FanfictionSerena Van Der Woodsen vuelve a la ciudad de New York y lo revoluciona todo, con esto también las relaciones con sus amigos... Portada de @lilydeSprouse30 1 temporada✅ 2 temporada✅ 3 temporada✅ 4 temporada✅ 5 temporada✅ 6 temporada✅ #1 gossipgirl 25...