Olivia Benson ~ Acto 2 - Parte 7
_______________________________
No hay nada como el otoño en New York, pero no solo cambian las hojas, el aire tiene algo que descubre la realidad.
La reina cotilla, XOXO.
_______________________________
- ¿Qué te dijo Lily por saltarte el toque de queda? - pregunto Blair mientras bebía su café.
- Me escape antes de que me viera, que impongan disciplina al que en realidad se lo merece - dijo Serena sería.
- ¿Qué hablas de Chuck? - dije yo bebiendo mi zumo.
Serena y yo miramos a Blair.
- ¿Qué pasa?
- Que has sonreído al oír el nombre de Chuck - dije sonriendo.
- No es verdad, odio a Chuck, así que no me quitéis el apetito. ¿Ese no es Eric? - dijo Blair nerviosa.
- Larissa me dijo que estarías aquí - dijo Eric que venía acompañado de un chico.
- Hola y aquí estoy, ¿quién es? - dijo Serena con una sonrisa.
- Jonathan, ella es mi hermana Serena y ellas son sus amigas Blair Waldorf y Olivia Benson. El es Jonathan mi novio - dijo Eric.
Nosotras no sorprendimos, pero después reaccionamos.
- Encantado - dijo Jonathan.
- ¡Que bueno! - dijo Blair dijo sonriendo.
- ¡Que bien! - dijo Serena dijo sonriendo.
- Me alegro - dije sonriendo.
- Encantada de conocerte, sentaos por favor - dijo Serena abrazando a Jonathan.
- Va a ir a la fiesta, pero quería que os conocierais antes - dijo Eric mientras se sentaba.
- Conocí a Chuck el otro día - dijo Jonathan.
- ¿Chuck? - dije yo sonriendo mientras miraba a Blair.
- ¿Lo has oído Blair? Chuck - dijo Serena riendo.
- Ignoradlas tienen resaca - dijo Blair mirándonos mal.
- ¿Qué me he perdido? - pregunto Eric.
- Nada, pero contadnos, ¿cómo os conocisteis? - pregunto Serena.
________________________________
Parece que la fiesta en casa de los Bass se ha enfriado un poco, el paseo por la memoria de Serena ha hecho que se vaya de la fiesta.
La reina cotilla, XOXO.
__________________________________
Después de leer la última publicación de la reina cotilla vi un mensaje de Dan.
- Necesito que vengas a casa de Nate.
- Ya voy - contesté.
Me puse unos zapatos y salí corriendo hacia la casa de Nate.
Al llegar pude ver cómo Serena se metía en la limusina de los Bass y Dan se quedaba sentado en las escaleras de la casa de Nate.
- ¿Qué pasa? - dije sentándome a su lado.
- ¿Tú sabias en que condiciones estaba viviendo Nate? ¿Y que le habían embargado su casa? - dijo Dan y abrí los ojos sorprendida.
- Yo no sabía nada de eso, haber solo sabía que les habían congelado las cuentas, pero creo que su madre todavía tiene dinero.
- Pues su casa está vacía, hoy fui a buscarlo para jugar al fútbol y entre en su casa y no había nada, solo un saco para dormir y una vela, creo que se está quedando ahí solo y su madre está en los Hamptons.
- No entiendo nada - dije poniéndome las manos en la cabeza.
- Y le ofrecí quedarse en mi casa, pero no ha querido - dijo Dan preocupado.
- Déjame hablar con el, intentaré hacer que cambie de opinión - dije levantándome de las escaleras para llamar a la puerta.
Le hice señas a Dan para que se escondiera, no quería que Nate lo viera y formará un escándalo.
- ¿Olivia? ¿Qué haces así vestida? - dijo Nate mirándome raro.
- ¿Puedo pasar? - dije empujándolo para entrar en su casa.
- No, la casa está desordenada - dijo pero ya era tarde, estaba vacía.
- Nate, ¿por qué no me has contado esto? - dije preocupada.
- Haces lo mismo que Dan, no lo entendéis.
- ¡No hay nada que entender Nathaniel! Estamos preocupados por ti, somos tus amigos y si estás pasando por un mal momento nos gustaría saberlo.
- No quiero dar pena Olivia, ¿qué es que no lo entiendes?
- Vamos a hacer una cosa, vas a coger tu ropa y te vas a venir a mi casa o a la de Dan, vamos a donde tú quieras, pero vas a salir de esta casa - dije yendo al salón donde Nate tenía sus cosas.
Nate solo se quedó callado, mientras yo empecé a poner sus cosas en una maleta.
- ¿Has decidido ya a donde te vas a ir? - dije cerrando la maleta para después ponérmela en el hombro.
- Si, no se - dijo nervioso.
Salí del salón y fui a la puerta principal donde estaba Dan esperándonos.
- ¿Estabais compinchados? - pregunto Nate detrás de mí.
- Si, y ahora decide de una vez a que casa te vas a la mía o a la de Dan.
- ¿Puedo turnarme? - dijo mirándonos a Dan y a mí.
- A mi no me importa - dijo Dan.
- Lo mismo para mi - dije yo.
- Pues hoy me voy con Dan, y así me voy turnando - dijo y Dan y yo asentimos.
Me acompañaron hasta mi casa y después se fueron.
Subí a mí habitación y me puse a ver películas.
__________________________________
Como las estaciones, las persona pueden cambiar. No pasa muy a menudo, pero cuando pasa es para mejor. A veces hace falta que lo que estaba roto se vuelva a unir. A veces hace falta abrirse a otras personas y dejarlas entrar.
La reina cotilla, XOXO.
____________________________________
ESTÁS LEYENDO
𝐆𝐨𝐬𝐬𝐢𝐩 𝐆𝐢𝐫𝐥 || 𝐎𝐥𝐢𝐯𝐢𝐚 𝐁𝐞𝐧𝐬𝐨𝐧
FanfictionSerena Van Der Woodsen vuelve a la ciudad de New York y lo revoluciona todo, con esto también las relaciones con sus amigos... Portada de @lilydeSprouse30 1 temporada✅ 2 temporada✅ 3 temporada✅ 4 temporada✅ 5 temporada✅ 6 temporada✅ #1 gossipgirl 25...