Olivia Benson ~ Acto 1 - Parte 3
_____________________________________
Buenos días, neoyorquinos del este. Soy la reina cotilla, su mejor y única fuente de información de las escandalosas vidas de la élite de Manhattan.
Ser descendiente de los fabulosamente ricos tiene muchas ventajas, ¿pero las desventajas? Los padres muy exitosos no esperan menos de sus hijos, y cuando se trata de universidades, solo existen las mejores, es más que entrar en la universidad, es fijar un curso para el resto de tu vida, y para los pocos que no son herederos la presión no es menor, cuando los padre se han sacrificado por el futuros de sus hijos, ¿que joven puede decepcionados?
La reina cotilla, XOXO.
_____________________________________Iba en mi limusina como de costumbre al instituto, cuando vi a Dan el que era o es pareja de Serena, y bueno como me cae bien pare la limusina.
- ¡Humprhey! - grite bajando la ventanilla.
- ¿Olivia? - preguntó extrañado.
- Oye, ¿quieres que te lleve? - dije amable.
- Vale - dijo y se subió en la limusina.
- ¿Problemas con la máquina de afeitar? - dije riéndome de el al ver que tenía la cara con cortes.
- ¡Cállate! - dijo y reí otra vez.
- Perdón, pero es que estás muy gracioso - dije soltando una carcajada.
Dan solo me miró serio.
- Vale, ya me callo - dije haciendo como que me cerraba la boca con una cremallera.
Estuvimos un rato hablando de temas triviales y cuando nos dimos cuenta ya estábamos delante de él instituto.
- Gracias por traerme, Olivia - dijo Dan despidiéndose de mi.
- No es nada - le dije con una sonrisa.
Cuando nos separamos sentí las miradas de Nate y Chuck sobre mi, yo solo los ignore y fui hacia el salón de actos en el que habría una asamblea. Al llegar vi como estaba el grupito de Blair bastante adelante y yo me quedé sentada al fondo, como siempre.
- Buenos días estudiantes, os pido que mostréis un poco de compasión por vuestro segundo año, ya casi termina la semana de Ivy - dijo el rector cuando terminó de cantar el coro.
- Como ya es tradición las chicas de Constance Billard se encargarán de la fiesta del viernes y los chicos de St. Jude proporcionarán escoltas para los representantes - dijo un señor que no sabía quien era porque no le estaba tomando mucha atención.
- Para los que sueñan con asistir a una de las mejores universidades, esta fiesta es el evento más importante de sus vidas.
- Sin presiones - dijo el señor y rió junto con el rector.
ESTÁS LEYENDO
𝐆𝐨𝐬𝐬𝐢𝐩 𝐆𝐢𝐫𝐥 || 𝐎𝐥𝐢𝐯𝐢𝐚 𝐁𝐞𝐧𝐬𝐨𝐧
FanfictionSerena Van Der Woodsen vuelve a la ciudad de New York y lo revoluciona todo, con esto también las relaciones con sus amigos... Portada de @lilydeSprouse30 1 temporada✅ 2 temporada✅ 3 temporada✅ 4 temporada✅ 5 temporada✅ 6 temporada✅ #1 gossipgirl 25...