Olivia Benson ~ Acto 2 - Parte 9
_________________________________
Sucedió en mood, Jenny Humprhey comprando quince metros de tela, ¿Desde cuando Eleanor Waldorf paga sus compras por adelantado? Una puntada a tiempo ahorra cientos, ¿salvará a la pequeña J?
La reina cotilla, XOXO.
__________________________________
Estos últimos días no había visto a Nate, ahora ya no viene a mi casa, sino que se queda en la de Dan para evitarme, ¿tendría que ser yo la que de el primer paso?
Estaba dudando entre sí llamarlo o no, al final decidí que no, no iba a ir yo tras el.
Decidí coger mi libreta de canciones y ponerme a escribir.
Sentí que llamaron a mi puerta y entró mi madre.
- ¿Pasa algo, mamá? - dije quitando la vista de mi libreta.
- Bueno, cariño, se que te gusta mucho cantar y bueno los organizadores de la gala de esta noche han decidido que cantes hoy - dijo y me puse super contenta.
- ¿¡De verdad!? - pregunté emocionada.
- Si, así que prepárate para esta noche - dijo y fui a abrazarla.
- Gracias, por esta oportunidad mamá, sabes que no te voy a fallar - dije y está empezó a reír.
- Ah, se me olvidaba, abajo hay un chico llamado Dan que dice que es tu amigo, ¿le digo que suba? - dijo antes de salir por la puerta.
- Si - dije mientras recogía mis cosas.
Ella salió de la habitación y a los dos minutos entro Dan.
- Que visita más inesperada - dije sonriendo.
- Ya, bueno, vengo a hablar sobre Jenny.
Yo me giré para dejar una cosa en la mesa y de paso giré mis ojos. Estaba harta de Jenny Humprhey.
Dan me empezó a contar la situación de Jenny.
- ¿Qué puedo hacer, Liv? - dijo sentándose en la cama.
- Ella se lo dirá a tu padre y sea como sea ella ha trabajado mucho para este desfile.
- ¿Entonces vamos a ayudarla? ¿Nate, tu y yo?
- A mi no me metas, ella no quiere verme.
- ¿Es por Nate?
- ¿El que? - dije confundida.
- No te quieres acercar a mi casa desde que Nate esta y el ahora ya no viene, ¿te gusta?
- No.
- No mientas, se que te gusta y mira conoces a Nate desde hace mucho, puedes decírselo, sabes que el no se lo va a tomar mal.
- Lo se.
ESTÁS LEYENDO
𝐆𝐨𝐬𝐬𝐢𝐩 𝐆𝐢𝐫𝐥 || 𝐎𝐥𝐢𝐯𝐢𝐚 𝐁𝐞𝐧𝐬𝐨𝐧
FanfictionSerena Van Der Woodsen vuelve a la ciudad de New York y lo revoluciona todo, con esto también las relaciones con sus amigos... Portada de @lilydeSprouse30 1 temporada✅ 2 temporada✅ 3 temporada✅ 4 temporada✅ 5 temporada✅ 6 temporada✅ #1 gossipgirl 25...