Olivia Benson ~ Acto 5 - Parte Final
____________________________________
Buenos días, amigos del Upper East Side. ¿Cómo vais vestidos hoy? Ya sabéis que la imagen lo es todo. Pero debajo de esa ropa y esa sonrisa tan perfecta todo el mundo tiene unos secretos no tan perfectos. Por suerte para mí, nada puede permanecer oculto para siempre. Ya sea en un diario o en un periódico cuando la verdad sale a la luz, lo cambia todo. Dejad que las fichas caigan por si solas junto con los maridos y los novios.
La reina cotilla, XOXO.
____________________________________
- ¿Has visto lo que ha publicado la reina cotilla? - me pregunto Harry sentándose encima de mi.
- No y quítate, pesas mucho - dije intentando que se quitará de encima de mi.
- Muchas personas pagarían por tenerme encima de ellas - dijo y reí.
- Eres un tonto y un creído - dije rodando los ojos.
- Pero soy tu tonto - dijo besándome.
Y os preguntaréis, ¿besándote? Si Harry y yo hemos decidido dar un paso más y hacernos novios.
Seguramente estaréis sorprendidos, pero no es nada fuera de lo normal. Harry y yo nos conocemos desde que teníamos pañales y bueno los últimos deslices que hemos tenido han ayudado a que todo esto pase.
- ¿Me vas a enseñar lo que ha publicado la reina cotilla? - dije poniendo mi mano encima de su pierna.
- Si, toma - dijo dándome su móvil y empezó a jugar con mis manos.
___________________________________
"El nuevo romance con Dan es divertido pero, ¿bastará con el estímulo cultural? ¿Y si nunca puedo querer a nadie más de lo que quiero a Chuck?"
Me parece que alguien ha confundido el pasado con el presente. Supongo que ya sabemos quién ocupa el corazón de Blair. La cuestión es, ¿habrá sitio para dos?
La reina cotilla, XOXO.
______________________________________
- Está claro que Blair y Chuck están destinados a estar juntos - dijo Harry cuando acabé de leer.
- Si, pero haber no hay que ser tan listo para ver que Blair está destinada a Chuck y que Serena está destinada a Dan - dije levantándome del sofá.
- ¿Y tu para quien estás destinada? - dijo Harry mirándome fijamente.
- Supongo que a ti, no lo sé. Mi vida cambia cada segundo - dije suspirando.
- Aunque no te lo parezca me gustaría ser el definitivo - dijo Harry levantándose para tocarme la cara.
- Te quiero, Hazza - dije sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
𝐆𝐨𝐬𝐬𝐢𝐩 𝐆𝐢𝐫𝐥 || 𝐎𝐥𝐢𝐯𝐢𝐚 𝐁𝐞𝐧𝐬𝐨𝐧
FanfictionSerena Van Der Woodsen vuelve a la ciudad de New York y lo revoluciona todo, con esto también las relaciones con sus amigos... Portada de @lilydeSprouse30 1 temporada✅ 2 temporada✅ 3 temporada✅ 4 temporada✅ 5 temporada✅ 6 temporada✅ #1 gossipgirl 25...