-Odio este lugar -lancé al aire en el momento que miraba el techo de mi habitación-. Hoy no ahí clases y no tengo con nadie con quién hablar -volví a suspirar-. Extraño a Jade y eso que sólo la vi ayer, aún faltan dos días para el lunes, por primera vez odio los fines de semana.
Cerré los ojos, tal vez dormir me ayudaría un poco a pasar el tiempo, lo máximo que iba a hacer era descansar un poco, pero sentí alguien acostarse a mi lado, me senté para poder ver al intruso en mi cama, encontrándome con una cabellera blanca.
-¿Subaru?
-Cállate -fue todo lo que dijo para después tomarme del cuello y obligarme a acostarme nuevamente dándole la espalda, sentí sus brazos rodear mi cintura y su respiración chocar contra mi cuello, mi corazón comenzó a latir con fuerza, mis mejillas comenzaron a arder-. Tranquila, no te haré nada.
-N-No es por eso... -susurre levemente, senti a Subaru moverse, trate de volverme hacia él, pero me lo encontré encima mío, la cercanía que teníamos era mucha, sabía que en estos momentos sería idéntica a un tomate.
-¿Qué sientes cuando estoy contigo? -me pregunto mientras me miraba fijamente a los ojos.
"No lo digas"
-Yo....
"No te permitire escoger"
-Yo siento...
"¡NO LO DIGAS!"
-¡Agh! -me queje al sentir una punzada en mi pecho, el corazón me dolía.
-Oye ¿estas bien? -me pregunto Subaru aún sin moverse de su sitio, asenti levemente, Subaru tomo una de mis manos, el dolor había cesado, abrí los ojos encontrándome a Subaru más cerca de lo que estaba antes, sus labios estaban cerca de los míos, me sentía pérdida en sus ojos, estaba a punto de rosar sus labios con los míos.
-Discúlpen sí los interrumpo -mencionó Reiji desde la puerta, haciéndome volver a la realidad, Subaru volvió a ver a Reiji con una mirada que contenía todas las ganas de querer matarlo-. Pero tenemos visitas, así que les pediré que bajen inmediatamente -fue todo lo que dijo para después volver a salir por donde entró.
-Tks... Ese Reiji... Siempre apareciendo en los momentos equivocados -bufo molesto Subaru mientras se levantaba de la cama y me daba la espalda, yo por mi parte sólo me senté y lo mire fijamente.
-¿Qué... Ibas a... Hacer? -pregunté inconscientemente, me percate de lo que dije al ver la sonrisa se Subaru aparecer, lo cual hizo que me sonrojara más.
-¿Quieres saber? -me pregunto cuando estuvo lo suficientemente cera de mi rostro.
-Yo... Este... Umm... Este... -comencé a sentirme nerviosa, no sabía que me sucedía, la sonrisa de Subaru se ensancho más, eso me hizo enfadar... sólo un poquito-. ¡¡¡QUE TE DEN SUBARU!!! -le grite antes de salir de mi cuarto, me sentía nerviosa, mis sentimientos no estan claros, es como sí tuviera un conflicto en mi interior, como si dos personas estuvieran peleando por mis decisiones, llegué al salón principal, encontrándome con todos los demás Sakamaki junto a un hombre de cabello negro y ojos del mismo color.
-Así que está era la humana de la que hablaban -me sobresalte al ver que me miraba con desprecio.
-Sí, en estos momentos ella está viviendo con nosotros -mencionó Shuu, quién estaba al frente de todos los demás.
-No me hare responsable sí mi hija le hace algo.
-Hablaremos con su hija al respeto, no tenemos permitido el asesinarle, además que ella también está con el mismo propósito que tendremos a su hija -no siempre podía ver a Shuu completamente serio, hasta parecía lindo.
ESTÁS LEYENDO
Dark Fate [Diabolik Lovers]
FanfictionFanfic: Diabolik Lovers Nunca considere que fuera una chica "normal", la mayoría de las veces soy muuuuy agresiva, odio que me pongan sobrenombres, y mucho menos que me traten como un objeto. Pero jamás pensé que mi actitud y mi forma de vida cambia...