XX★Incertidumbre

2.1K 191 21
                                    

-No creí que tuvieras tan buenos gustos -menciono Jade con burla.

-Si, lo que digas, tan solo guarda lo, quiero que sea una sorpresa -le reproche, Jade pareció decepcionada al ver que no seguía su juego, a lo cual sonreí triunfal.

-Es raro ver a Ruki así de molesto -soltó al aire, volví a verla interrogante, lo cual pareció entender-. Los conozco desde hace varios años y siempre me he llevado bien con ellos, sobretodo Azusa y Kou, además Ruki siempre ha sido muy calculador, él no se desespera tan fácilmente, tuvo que haber sucedido algo muy grave.

-Pues no era nada fuera de lo normal, conocí a una chica del salón de al lado, ella me acompañó con las compras, pero al llegar con Ruki, ella se fue y desde entonces Ruki esta así -le explique lo sucedido, Jade me miro aun mas extrañada.

-¿Quién era esa chica?

-Tsukinami Shientsu.

-¿La enemiga de Megan? -volví a verla-. Megan la detesta tanto como a nosotras.

-Megan detesta a todas las chicas.

-Pero ella fue la primera -volví a ver a Jade aun interrogante-. Algo sucedió con ella que Megan la odia a morir, no se exactamente la historia de lo sucedido, pero por lo que , esa chica tiene mas secuases que Megan.

-¿Tan peligrosa es?

-Yo no la llamaría peligrosa, pero si tiene varios contactos que forman parte de la orden de los Vampiros, tantos como Karl Heinz -se encogió de hombros-. Nunca he tenido problemas con ella, por lo que no se de lo que es capaz.

Dark Fate [Diabolik Lovers]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora