// Advertencia:
Este capítulo está cargado de intensidad, por favor, no romantizar este tipo de cosas en la vida real. Gracias.Sí, ya eran las 9:30pm, y aún seguía durmiendo.
-Aaron: *abre los ojos poco a poco, ve la ventana y luego observa su reloj*
Eh... ¡¡¡CARAJO!!! ¡¡¡HOY NO FUÍ A TRABAJAR!!!
*toma su celular y le marca a su jefe*¿Saben que fue lo más gracioso de todo?
-Jhon: *contesta su celular*
Jhon al habla-Aaron: JEFE, LO SIENTO MUCHO.
-Jhon: ¿Aaron? ¿Qué tienes, muchacho? ¿Pasa algo?
-Aaron: LO LAMENTO, LAMENTO NO HABER IDO HOY AL TRABAJO.
-Jhon: ¿De qué estás hablando?
-Aaron: Escuche... Sé que sonará loco pero me quedé dormido hasta esta hora. Ya sé que soy un holgazán, pero enserio, créame que lo siento, de verdad...
Mañana trabajaré desde muy temprano, se lo prometo...-Jhon: Eh...
*comienza a reírse golpeando un par de veces la mesa* Sí sí, claro, si quieres trabajar extra, ¿Quién soy yo para negártelo?
Aaron, hoy es tu día libre, chico, ¿No lo recuerdas? JAJAJAJAJAJA.Sí, era mi día libre, lo había olvidado por completo.
Ahora sí que se me cayó la cara de vergüenza con mi jefe.
Dios mío, y con lo chismoso que él era apuesto a que se lo fue a contar a todos mis compañeros.-Aaron: Y-Yo...
-Jhon: Vaya, me hiciste la noche. Nu tu pruucupus, chucu, tundrús tus hurus uxtru JAJAJAJAJAJA.
En fin... Te veo el Lunes, o el Domingo, llega temprano.
No vaya a ser que te acuerdes como a esta ahora.
Buenas Noches... O Días, para tí JAJAJAJAJAJA.
*cuelga*-Aaron: *dejó su celular sobre la mesita de noche y cubrió su rostro estando sonrojado de la vergüenza*
Me acabo de humillar yo solo.
Con tal, pocos minutos después sonó el timbre de mi puerta, así que bajé la escaleras muy lentamente, preguntandome a mí mismo quién podría ser la persona tocando a esta hora.
Aunque seguía un tanto adormilado abrí la puerta y... Vaya sorpresa.-Isaac: Hola, Aaron.
-Aaron: ¿Isaac?
*abre aún más la puerta*
¿Qué estás haciendo aquí? ¿Y a esta hora? Ya es muy tarde como para que vengas a visitarme, ¿No lo crees? *decía cruzando los brazos y frunciendo el ceño, furioso*Sí, aún estoy algo molesto por lo que ocurrió en la mañana. Entiendanme, no es fácil para mí ver nuestra relación armandose y desarmandose como si fuera un rompecabezas. Cuando piensas que todo tiene sentido, te das cuenta de que hay piezas que no encajan, y eso es justo lo que ocurre con nosotros.
-Isaac: Eh... Escucha, perdóname por lo de hace rato, es decir, por lo que ocurrió en la mañana. Me gustaría hablar contigo sobre esto adentro... ¿Se puede?
Estoy teniendo un deja vú ahora mismo.
-Aaron: *suspira*
Está bien... Entra.-Isaac: Gracias...
*ingresa a la casa y observa todo a su alrededor*-Aaron: ¿Quieres algo de beber? ¿Té? ¿Una gaseosa? Lo que sea que quieras puedo traértelo ya mismo.
-Isaac: Creo que un té estaría perfecto, gracias.
-Aaron: Muy bien, solo sé paciente, tardará un rato en hacerse.
-Isaac: No te preocupes, no hay prisa.
Procedí a irme a la cocina, tomando una tetera y llenándola con agua. Encendí la estufa a fuego alto, luego coloqué la tetera encima y agregué algunas ramas de canela. Solo era cuestión de esperar a que estuviera listo.
Regresé a la sala y entonces me senté en el sillón.
ESTÁS LEYENDO
Decisiones de Amor
Teen FictionDos parejas disfuncionales deberán tomar decisiones que afectarán drásticamente su relación y sus vidas.