Los Cuernos de Isaac I (Henry)

57 7 0
                                    

Aaron... Necesito ver a Aaron...

-Henry: *termina de tomarse una lata de cerveza, antes de arrojarla a la calle por la ventana de su auto*

Jamás me había sentido tan mal antes. Tan solo, tan incomprendido...
Toda mi vida he sido el amigo que escucha, el amigo que siempre está ahí para apoyar a los suyos en sus peores momentos, el amigo que siempre te da consejos.

Pero ahora me doy cuenta de que yo igual necesito ser escuchado, porque yo también tengo mis problemas, yo también sufro, yo también necesito que alguien me preste su hombro para llorar, para desahogarme.

Aaron, ahora más que nunca, te necesito. Necesito tu cariño, tu comprensión, tu-

-Jhon: *suena el claxon de su auto*
¡¡¡MUÉVETE, IDIOTA!!!

-Henry: ¡¡CARAJO!!
*mueve su auto hacia la izquierda para evitar chocar*

-Jhon: ¡IMBÉCIL!
*arroja un ladrillo sobre la cajuela del auto de Henry, aboyándola*

Pero qué hijo de puta...
Genial, primero el drama que me hizo Kylie, y ahora esto.
Será mejor que no haga la típica pregunta cliché que suelen hacer muchos cuando ocurren este tipo de cosas, no quiero que mi día empeore.

-Henry: *suena su naríz y seca sus lágrimas, para luego abrir otra lata de cerveza y tomársela*

Conduzco hacia la casa de Aaron, casi en estado de ebriedad
Me tomé cuatro latas y media de cerveza Bat's, adoro el suave regusto amargo que me deja en la boca.

Kylie me había hecho perder mi adicción a la marihuana. Sin embargo, el hecho de que ella esté tan pegada a mí me pone nervioso.
Necesito liberar o calmar este dolor de alguna forma, y no puedo hacerlo de otra manera más que tomando cerveza.

Me tomó veinte minutos llegar a mi destino.
Aaron vive al otro lado de la ciudad, así que no iba a ser difícil reunirme con él.
O al menos eso creía.
Me estacioné bajo un poste de alumbrado público, pero a los pocos segundos agaché la cabeza al notar la presencia de Isaac en casa de Aaron.

-Henry: Mierda, es Isaac.
Será mejor que apague las luces de mi coche.

*mientras tanto*

-Isaac: Aaron...

-Aaron: ¿Sí?

-Isaac: Piensa en lo que te dije...

-Aaron: *suspira*
Ya vete... Ten Buenas Noches...
*cierra la puerta*

-Isaac: *suspira también y se dirige a su auto*

Esperen, ¿Qué le pasó a Isaac en la naríz?
¿Acaso está... Sangrando?
De seguro ese imbécil se peleó con Aaron, ahora con más razón tengo que ír a ver a mi amigo.

-Isaac: *se sube a su auto, acomodándose uno de los algodones que tiene puestos en su naríz y se va*

Perfecto, parece que no me ha visto, es el momento oportuno.

-Henry: *se baja de su auto, suspira y camina lentamente hacia la casa de Aaron*

¿Saben? A veces no puedo creer que un muchacho tan inteligente y agradable como lo és Aaron, esté con un idiota como Isaac, que no sabe valorarlo.

No tienen idea de lo mucho que quiero a Aaron.
Es mi mejor amigo
Desde que lo salvé de casi morir aplastado por esa grúa lo único que ha hecho es portarse muy bien conmigo.

Le he contado mis secretos más oscuros, y él me ha demostrado que los dragónes no son tan antipáticos ni egoístas como muchos dicen, él es todo lo contrario a eso.
Es amable, humilde, y muy cariñoso, me ha compartido sus más dulces palabras en mis momentos de vulnerabilidad.
Eso es lo que hace un verdadero amigo. Él es justo la persona que me hace falta en estos momentos.

Decisiones de AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora