// Advertencia:
Este capítulo está cargado de intensidad, por favor, no romantizar este tipo de cosas en la vida real. Gracias.-Aaron: *despierta dentro de un sitio oscuro, le dolía mucho la cabeza y no podía moverse*
Aghhh... ¿Dónde estoy?-Kylie: *abre la puerta y enciende la luz*
Buenos días, dormilones~-Aaron: ¡Ah! ¡KYLIE! ¡¿QUÉ ES TODO ESTO?!
Sácame de aquí, por favor...-Kylie: Despierta, idiota.
*le quita la cinta adhesiva de la boca, arrancándole unos cuantos vellos*-Henry: *despierta gritando de dolor*
¡¡¡AHHH!!! ¡¡¡HIJA DE PUTA!!!-Aaron: Kylie, ¿Qué estás haciendo? Suéltanos...
*decía con la voz quebrada mientras lagrimea*-Kylie: Ay Aaron... Tú y Henry son tan astutos.
Jugaron con nosotros de una manera impresionante, pero ahora... Es nuestro turno de jugar con ustedes.-Aaron: ¿A qué te refieres?
-Kylie: Tienen suerte de que no sea celosa, pero sí soy muy posesiva.
Les daré tiempo para que conversen, antes de que Isaac y las chicas vengan con los instrumentos de tortura.-Henry: No te saldrás con la tuya, perra loca.
-Kylie: Ay, amorcito.
*le toma la mandíbula a Henry y lo obliga a besarla en la boca*
Yo siempre obtengo lo que quiero. Bueno, es hora de irme, vendré en dos horas. Ah, y si les da hambre, ahí tienen una manzana. Ahora sí, adiós queridos.
*arroja la manzana al suelo, apaga las luces otra vez y cierra la puerta*-Aaron: *rompe en llanto y baja la mirada al suelo, dejando caer sus lágrimas*
-Henry: Aaron... No llores por favor, me lastima verte así.
-Aaron: ¿Qué está pasando? ¿Qué es todo esto?
-Henry: Son Isaac y Kylie, Aaron.
-Aaron: ¿Qué pasa con ellos?
-Henry: No sé cómo pero tienen una imagen en la que aparecemos tú y yo besándonos en la boca.
-Aaron: ¡¿Qué?!
*recuerda la noche en la que Henry fue a buscarlo y baja sus orejas, sorprendido por lo que escucha*
No... No puede ser.-Henry: ¿Qué pasa?
-Aaron: ¡TODO ESTO ES TU CULPA, HENRY!
-Henry: ¿Mía? ¿Por qué?
-Aaron: ¡NO TE HAGAS EL IMBÉCIL, TÚ ME FUISTE A BUSCAR LA NOCHE EN QUE NOS TOMARON ESA FOTO!
-Henry: Estaba borracho, no recuerdo mucho de lo que pasó esa noche.
-Aaron: Eres un mentiroso, ¿Por qué no quieres enfrentar la realidad? ¿Qué es lo que te pasa?
-Henry: ¡¡¡TÚ ME GUSTAS, AARON!!!
-Aaron: ...
-Henry: Tú me gustas... Mucho...
-Aaron: Sigues con eso, Henry... No juegues conmigo, esto no es gracioso.
-Henry: No es un juego, Aaron, no es un juego... De verdad me gustas mucho.
-Aaron: ¿Lo dices en serio?
-Henry: Sí...
-Aaron: ¿Por qué no me lo dijiste antes? ¿Por qué hacerlo estando borracho?
¿Desde cuándo llevas sintiendo cosas por mí?-Henry: Desde hace mucho tiempo, Aaron.
¿Recuerdas el día en que te salvé?-Aaron: ¿Sí? ¿Qué pasa con eso?
ESTÁS LEYENDO
Decisiones de Amor
Teen FictionDos parejas disfuncionales deberán tomar decisiones que afectarán drásticamente su relación y sus vidas.