-Camarógrafo: Aaron, una fotografía, por favor.
-Aaron: *posa para el camarógrafo*
-Reportera: Aaron, tu nuevo libro está siendo un éxito de ventas, ¿Algún mensaje que quieras darle a tu público?
-Aaron: Sí.
Siempre sean sinceros, con ustedes mismos y con la gente a su alrededor, esa es la clave del éxito personal y profesional.
Sigan sus sueños y nunca se rindan.-Reportera: Hermosas palabras, ese fue Aaron Jaiden Smith, uno de los psicólogos más importantes del nuevo siglo. A continuación en otras noticias...
*Aaron sale del auditorio y se encuentra con Henry*
-Henry: Hey... Doctor Jaiden.
-Aaron: *se da la vuelta*
Hey, hola... ¿Tú...-Henry: ¿No me reconoces?
*sonríe y se abre de brazos*-Aaron: ¿Henry? Por Dios... ¡Estás cambiadísimo!
*lo abraza con fuerza y palmea su espalda*-Henry: Nah, solo me dejé crecer la barba jajaja.
-Aaron: ¿Y qué haces aquí? ¿Cómo te ha ido?
-Henry: Bien, vine aquí cuando supe que darías una conferencia.
Quería escuchar lo que tenías para decirle a las nuevas generaciones.-Aaron: Y dime, ¿Te gustó mi discurso?
-Henry: No.
-Aaron: *se queda mirando a Henry extrañado*
-Henry: Me encantó~
-Aaron: Oh wow... Jajaja, muchas gracias.
-Henry: Oye.
-Aaron: ¿Sí?
-Henry: Te ves más guapo de lo que eras antes, los años te sentaron increíbles~
-Aaron: ¿Apesar de mis cicatrices? Jaja.
-Henry: Apesar de tus cicatrices~
*ambos sonrieron de forma cálida hacia el otro*
-Henry: ¿Aún te encanta el helado?
-Aaron: Sí, no hay día que no me acompañe.
-Henry: Te invito uno, hay una cafetería por aquí cerca.
¿Quieres venir?-Aaron: Claro, me encantaría~
*ambos se fueron juntos a la cafetería, Isaac, ahora mayor y con ropa mucho más modesta, observa cómo Aaron se iba con Henry*
-Isaac: Aaron...
*más tarde, en un supermercado*
-David: $400... $500... $600.
*le entrega a Julie $600 para pagar sus víveres*-Julie: ¿Organizará una fiesta esta noche, señor Salvatore?
-David: Sí, algo así jajaja.
Mi esposa y yo tendremos muchos invitados en nuestra casa, y queremos dar una buena impresión.-Julie: Usted siempre da una buena impresión, señor Salvatore.
-Isaac: *se coloca su uniforme de cajero y a lo lejos observa a su padre, pero decide llenarse de valor y acercarse a su puesto de trabajo*
-Julie: *gira la cabeza observando llegar a Isaac*
-David: *voltea a mirar a Isaac, viéndolo ahora trabajar en una caja registradora*
-Julie: ¿Isaac? Pensé que hoy no vendrías a trabajar.
-Isaac: Cambié de opinión...
-David: Bueno, muchas gracias Julie, que tengas una excelente tarde.
*se retira sin dirigirle la palabra a Isaac*
ESTÁS LEYENDO
Decisiones de Amor
Ficção AdolescenteDos parejas disfuncionales deberán tomar decisiones que afectarán drásticamente su relación y sus vidas.