[Narrado por: Aaron]
Había una gran bandeja de razones para seguir al lado de Isaac. Una de ellas era su sentido del humor.
Siempre me han gustado los chicos que son capaces de hacerte reír con tan solo una palabra que salga de su boca.
Otra sería la forma en que me trataba, al menos al principio.Digo, aún sigo con él pues en el fondo siento que volveremos a estar bien como antes.
No lo estoy perdonando para que vuelva a cometer el mismo error; más bien le estoy dando una última oportunidad, ya que como dije antes, no es la primera vez que se porta así conmigo.Ya no recuerdo cuántas veces hemos discutido apesar de habernos dicho que jamás lo haríamos.
Como sea, luego de ese problema de electricidad y cobertura que se presentó, volví a mandarle mensaje a Isaac, ¿Y adivinen qué? Me había invitado a comer con él a un restaurante elegante. De hecho, ese restaurante fue el que visitamos cuando tuvimos nuestra primera cita.
-Aaron: Qué lindo, Isaac... Hace tiempo que no vamos.
-Isaac: Te va a encantar, más que otras veces. Te tengo preparadas muchas pero muchas sorpresas.
Eso sí, te tocará venir en tu auto ya que el mío se descompuso. Me lo traerán mañana en la mañana.-Aaron: Nah, no te preocupes, no tengo ningún problema.
Admito que aún sentía cierto sabor amargo en la lengua, y un poco de resentimiento, pero las ganas de matarlo ya habían cedido jaja.
Nah, descuiden, estoy bromeando.
Supongo que solo me dejé llevar por mis malos pensamientos y he dejado que me dominen. Me sucede a menudo, soy un dragón después de todo.
Por increíble que parezca, Isaac es mejor que otros chicos que conozco. Él sabe cómo hacerte sonreír incluso en los momentos en que nada parece tener sentido. La verdad no sé lo que haría si él estuviese lejos, es que... De verdad lo amo.
Oh bueno, como sea, llegó el gran día.
Me bañé y saqué brillo a mis escamas. Cepillé mis dientes, me puse mi mejor traje, un par de guantes blancos y ese perfume que tanto le encanta.
Tenía un aroma bastante fuerte, pero todo era por lucir bien para mi novio precioso.-Aaron: *mira su reloj*
¡Demonios! ¡Se me está haciendo tarde!
*corre rápidamente hacia su auto, lo enciende y emprende su camino hacia al restaurante*Me enfoqué tanto en mi apariencia que olvidé que debía estar allí a las 8:30pm, y ya eran las 8:25pm.
Diablos, Isaac va a enojarse conmigo... No Aaron, cálmate, no exageres y concéntrate en conducir.
Me pregunto qué sorpresas habrá preparado Isaac, en el restaurante, debe ser una fiesta o algo así.
Oh claro, creo que ya sé que se trae entre manos~
ESTÁS LEYENDO
Decisiones de Amor
Teen FictionDos parejas disfuncionales deberán tomar decisiones que afectarán drásticamente su relación y sus vidas.