// Advertencia:
Este capítulo está cargado de intensidad, por favor, no romantizar este tipo de cosas en la vida real. Gracias.Detesto recordar ese día, pero tengo que hacerlo, no quiero contarles una historia a medias.
Mi relación con Isaac comenzó a deshilacharse gracias a esa carta... A esa estúpida carta que le escribí.Aún recuerdo lo que decía:
"Eres mi sol y mi cielo, cariño, mi voz y mi aliento
Mi alegría, mi inspiración
La más bella flor creciendo en lo profundo de mi corazón"No soy el mejor escribiendo poemas, de hecho era la primera vez que le escribía algo a alguien, pero Isaac conseguía despertar mi lado más dulce y romántico, algo que es muy difícil y no necesariamente es porque sea un dragón.
Ugh... A veces desearía volver al pasado y haber hecho las cosas de una manera diferente, pero bueno, no puedo cambiar lo que ya está hecho.
-Aaron: *tararea Halo de Beyoncé mientras le escribe la carta a Isaac, con un pequeño dibujo de ellos dos besándose*
Bien, ahora necesito un poco de pegamento.
*sube a su habitación rápidamente dejando la carta y el dibujo sobre el comedor*-Andrés: *entra por la puerta de enfrente*
Ya llegué... Aaron, te traje algo que te va a gustar.-Aaron: ¡Ya voy!
*agarra el pegamento y se lo lleva al comedor, bajando por las escaleras*-Andrés: *coloca un paquete grande sobre el comedor y observa la carta junto al dibujo de Aaron e Isaac*
-Renata: Hola cariño, ¿Cómo te fue en el trabajo?
*decía mientras salía de la cocina limpiándose las manos con un trapo*-Andrés: Renata, ¿Qué carajos significa esto?
*enojado y con una vena brotada en la frente decide mostrarle el dibujo*-Renata: *asustada toma ambas hojas para observar lo que había hecho su hijo*
Al llegar al primer escalón decidí devolverme un poco hacia atrás, esa fue la primera vez que ví enojado a mi padre.
-Andrés: ¿Es una broma acaso? Dime que es una broma. ¡¡¡DIME!!!
-Renata: ¡¡¡NO ME GRITES!!! No sé que significa esto, no lo sé.
-Andrés: Ah, ¿No sabes?
Entonces yo te diré lo que significan estas porquerías. ¡Esto quiere decir que nuestro hijo se volvió maricón!-Renata: No, no Andrés... Eso no puede ser.
*lagrimea y deja caer la carta y el dibujo al piso*-Andrés: No, Renata, sí puede ser. Con razón no le gusta ver los partidos conmigo, con razón siempre ha preferido estar más con chicos que con chicas.
-Renata: ¡¡¡Mi hijo no es gay, Andrés!!! No puede serlo, él es un niño normal.
-Andrés: Sí, normal... A otro perro con ese hueso.
-Renata: *se cubre el rostro*
-Andrés: Pero yo... Yo creo saber por qué. Todo esto es tu culpa.
-Renata: ¿De qué estás hablando?
-Andrés: Te dije que no lo consintieras demasiado, ahora por tu culpa nuestro hijo es un afeminado, Renata... Eres una pésima madre.
-Renata: ¿Yo? ¿Yo soy una pésima madre?
¡Tú siempre has sido demasiado duro con Aaron, por eso él es así!-Andrés: ¡¡¡NO ME RESPONDAS!!!
*la golpea en el rostro dejándole un ojo morado*-Renata: ¡Ah!
*cae al suelo golpeandose contra una de las paredes*
ESTÁS LEYENDO
Decisiones de Amor
Teen FictionDos parejas disfuncionales deberán tomar decisiones que afectarán drásticamente su relación y sus vidas.