-Isaac: *termina de bajar las escaleras del sótano y comienza a gritarles a Danna y Kat*
¡¿Qué fue lo que hicieron, estúpidas?!-Kat: ¿Eh?
-Danna: ¿Qué pasó, Isaac?
-Isaac: Eso es lo que me gustaría saber... ¡Carl sabe que yo cité a Aaron aquí!
-Kat: ¡¿Qué?!
-Danna: No es posible...
-Aaron y Henry: ¡CARL... CAAAAAARL!
-Danna y Kat: *les cierran el hocico a Aaron y Henry*
-Isaac: ¿Qué pasó con lo que les dije? Me prometieron que les esconderían sus teléfonos...
-Danna: Eso hicimos...
-Kat: No sabemos lo que pasó, Isaac...
-Kylie: Chicas... ¿Qué fue lo que pasó? ¿Cómo sabe Carl que Aaron está aquí?
-Danna: No lo sabemos...
-Kat: Nosotras no tuvimos nada que ver en eso, créeme.
-Aaron: *respira aliviado, estaba esperanzado en que Carl los ayudaría a él y a Henry*
-Kat: *le acerca otra vez a Aaron la navaja en su rostro*
Tú... ¿Cómo sabe Carl que estás aquí?-Aaron: Y-yo... Hmmm...
-Kat: ¡DÍMELO O TE REBANO EL ROSTRO!
-Isaac: ¡Kat, ya basta!
*le quita la navaja a Kat*-Kat: ¿Qué estás haciendo?
-Isaac: No vamos a seguir torturándolos, no podemos seguir con esto...
-Henry: I-Isaac... Si nos liberas, prometemos no decir nada, por favor...
*Henry tenía todos sus dedos de las manos cosidos entre sí, incluyendo sus párpados*-Kylie: Cállate Henry... ¿Isaac, qué estás haciendo?
-Isaac: Lo correcto, Kylie, lo correcto.
Voy a liberarlos... Ya les dimos su merecido.-Aaron: G-Gracias Isaac...
-Danna: ¿Estás demente?
-Kat: Después de todo lo que te hicieron, ¿Los dejarás ir así como así?
-Danna: No estás pensando con claridad, podrían delatarnos...
-Kat: Es cierto.
-Kylie: Chicas...
-Danna y Kat: ¿Sí, Kylie?
-Kylie: Creo que Isaac tiene razón.
-Danna y Kat: ¡¿QUÉ?!
-Kylie: No podemos seguir con esto... Además, Isaac me hizo una pregunta que me dejó pensativa.
Apesar de todo... Yo aún amo a Henry... Y planeo perdonarle todo lo que me hizo.-Danna: Chicos, ¿Qué están diciendo?
-Kat: Aaron y Henry no se moverán de aquí.
-Danna: Ustedes fueron muy claros.
-Kat: Querían que los torturaramos hasta que murieran...
-Aaron: ¿¿¿QUÉ???
-Henry: Demonios...
-Isaac: ¡BUENO PUES NOS ARREPENTIMOS, ¿SÍ?!
Esto no está bien, además me sabe muy mal tenerlos así...-Kylie: Yo... No quiero ser parte de esto...
-Kat: *se coloca enfrente de Aaron colocándole una bolsa en la cabeza*
-Danna: *tapa a Henry de pies a cabeza con una sábana*
ESTÁS LEYENDO
Decisiones de Amor
Teen FictionDos parejas disfuncionales deberán tomar decisiones que afectarán drásticamente su relación y sus vidas.