-Aaron: No quiero meterme en más problemas, debo obrar con prudencia, entiéndeme, por favor.
-Isaac: Más que encargarte parece que estás posponiendo las cosas.
-Aaron: ¡¡¡CÁLLATE, NO VOY A PERMITIR QUE ME SIGAS MENOSPRECIANDO, ERES UN INSENSIBLE!!!
*cuelga el teléfono*-Isaac: Agh, tú... Pedazo de... ¡¡¡AHHHGGG!!!
Sí sí, ya sé lo que estarán pensando.
Seguro ustedes me dirán "Isaac ¿Por qué trataste a Aaron así? ¿Qué te pasa?"
Miren, yo solo le propuse maneras de solucionar su vida, pero él parece no querer hacerlo. A veces detesto que sea tan testarudo.
Se preocupa demasiado por lo que los demás piensen y deja sus necesidades en último lugar, no me parece justo. Aunque supongo que no fue la mejor manera de decirle las cosas, muchas veces digo lo primero que se me viene a la mente sin pensarlo.-Isaac: *se estrella el celular tres veces en la cabeza y marca de nuevo al teléfono de Aaron*
-Aaron: *contesta*
¡¿QUÉ QUIERES AHORA?!-Isaac: Perdóname... Perdóname por favor... Sabes que a veces soy algo impulsivo.
-Aaron: Ja, ¿Crees que no me doy cuenta?
-Isaac: No discutamos más, mi amor. Quiero que estés bien, sé que para tí todo ha sido como estar dentro de una tormenta...
-Aaron: Sí, no estoy en mi mejor momento y me gustaría que entendieras eso ya que no quiero más presiones encima.
-Isaac: Lo sé, lo sé... ¿Qué te parece si vamos mañana al cine?
Acaba de estrenarse una nueva película.-Aaron: Si es la de "Casados Bajo el Mar" déjame decirte que no acepto tu invitación, no me llaman la atención las películas románticas.
-Isaac: Ay por favor. Es de una actriz que me encanta, me harías muy felíz si vas a verla conmigo.
Es más, si la peli resulta ser mala te llevaré de nuevo al parque de diversiones, ¿Qué te parece?-Aaron: ¿Me lo prometes?
-Isaac: Considéralo hecho.
-Aaron: Está bien, iré.
Oye, tengo que colgar, no quiero que me salga muy cara la cuenta del celular ¿Okey?
Te amo, nos vemos mañana.-Isaac: Yo también te amo, y perdoname otra vez por lo que dije.
-Aaron: No te preocupes.
-Isaac: *cuelga y suena el timbre*
¿Quién será?Bajé a abrir la puerta y lo que ví me dejó sin palabras... Era mi hermana Kylie y un oso grizzly, al parecer estaban borrachos.
-Kylie: ¡Isaac! Hermanito... ¡Hip! ¿Cómo estás?
Mira hermoso, este es mi hermanito Isaac... ¡El tonto narizón de la casa jajaja!-Isaac: ¿Con que eso es lo que piensas de mí, eh? Qué bonita hermana tengo.
¿Y este pordiosero quién es?-Henry: Ay cariño... ¡Hip!
Qué simpático es tu hermano... Pero creo que no le agrado mucho.
*levanta su botella de cerveza para seguir bebiendo*-Isaac: ¿Qué me vas a agradar tú a mí?
¡Traes a mi hermana borracha a la casa y encima mira cómo trae el vestido!
¡Papá y mamá van a estar furiosos, Kylie!-Kylie: Relajate hermanito... ¡Hip! Solo bebí un poquito, una cervecita nomás...
Y el vestido puedes dárselo a Marta para que me lo arregle... ¡Hip!
*toma un poco más de cerveza e intenta sostenerse del marco de la puerta pero termina agarrandole la cara a Isaac*-Isaac: Suéltame el hocico... Y ve a bañarte que apestas a alcohol.
-Kylie: ¡Ay ya déjame, tú y mis papás son unos aburridos! ¡Hip!
*entra a la casa y se dirige a su habitación*
ESTÁS LEYENDO
Decisiones de Amor
Teen FictionDos parejas disfuncionales deberán tomar decisiones que afectarán drásticamente su relación y sus vidas.