-Kat: ¿Y bien? ¿Qué tienen que decir en su defensa?
-Henry: Pues en lo que a mí respecta ustedes están locas, cuando salgamos de aquí llamaré a la policía.
-Danna: Ja, buena suerte con eso, lindura.
-Kat: Escondimos sus celulares en un sitio donde nunca podrán encontrarlos.
-Aaron: ¿Qué rayos les pasa? ¿De dónde sacan que Henry y yo estamos juntos?
-Kat: *le susurra a Danna en su oreja*
Pobre, aún está en negación.-Aaron: ¡YO NO ESTOY NEGANDO NADA! ¡ES QUE SENCILLAMENTE NO ES CIERTO!
-Kylie: ¿Qué no es cierto?
*decía con la voz quebradiza, parada bajo el marco de la puerta mientras todos voltean y enfocan su mirada en ella*-Aaron: Kylie...
-Kylie: ¿Acaso no es verdad que estabas besándote con MI novio en tu casa?
-Aaron: Kylie, yo-
-Kylie: Déjame terminar.
Acaso... ¿Los problemas entre mi hermano y tú eran tan graves como para que decidieras robarle el novio a... Tu mejor amiga?-Aaron: Kylie, las cosas no fueron así, te juro que esto es-
-Kylie: ¡CÁLLATE, AARON, CÁLLATE! No quiero escucharte...
*se cubre el hocico con ambas manos, sollozando*-Aaron: *baja sus orejas*
-Henry: Kylie... Kylie, mírame.
-Kylie: Tampoco quiero hablar contigo... ¿Por qué me hiciste esto? Yo que tanto te amaba, eres de lo peor, Henry...
-Kat: Uy, esto se está poniendo muy bueno jiji.
-Danna: Sí...
-Aaron: Ustedes fueron las causantes de todo esto...
-Kylie: No Aaron, ellas no tienen la culpa de nada.
*seca sus lágrimas*-Danna y Kat: *se miran la una a la otra con una sonrisa de satisfacción*
-Kylie: Ellas solo querían abrirnos los ojos, que vieramos la clase de personas que son tú y Henry. Y no les hicimos caso.
Bueno, de Henry ya me lo esperaba.
*se voltea a mirarlo decepcionada*-Henry: *observa fijamente a Kylie, con un rostro de tristeza y preocupación*
-Kylie: En cambio, ¿Tú, Aaron? Tú me fallaste, tú eras mi mejor amigo. Tú eras lo más importante que tenía.
No puedo creer que me hayas hecho esto...-Aaron: Kylie, lo siento... Perdóname, déjame explicártelo, por favor.
-Kylie: ¿Recuerdas el día en que nos conocimos?
-Aaron: Sí...
-Kylie: Lo recuerdo como si hubiera sido ayer.
Isaac te dió la bienvenida a nuestra casa, te presentó con nuestros padres. Apesar de tu origen humilde, yo nunca te miré con asco como lo hacían Danna y Kat, porque yo siempre creí que tus intenciones con nosotros eran buenas. Incluso te ayudé a comprarte la computadora que tanto necesitabas...
Juntos cultivamos una amistad que creí duraría para siempre. ¿Y esta es la forma en la que nos pagas?-Henry: Kylie basta, las cosas no sucedieron como tú crees.
-Kylie: ¿Me dirás acaso que ese beso que se dieron en la boca fue falso?
-Henry: No... Es decir... Sí lo besé, pero-
-Kylie: Chicas.
*chasquea sus dedos*
Ya saben qué hacer.-Henry: ¡Kylie, no! ¡Detente!
-Aaron: ¡Kylie no lo hagas, por favor! ¡Te lo ruego! ¡No puedes hacernos esto!
-Kylie: Eso lo hubieras pensado antes de meterte con mi novio.
*gira la cabeza y se va caminando por las escaleras*-Danna: ¡Hora de jugar! Jajaja.
*saca una aguja e hilo*-Kat: *afila su navaja*
Esto será muuuyyy divertido jijiji.*mientras tanto arriba*
-Isaac: *rasca su cabeza al ver el mensaje de Harry*
Uhm... ¿De qué querrá hablar conmigo Harry?
*decide llamarlo*
Hola Harry.-Harry: Holo Isaac, ¿Cómo vas?
-Isaac: Todo bien, estoy jugando videojuegos ahora mismo. ¿Qué necesitas?
-Harry: Hay dos cosas muy importantes que quiero charlar contigo.
-Isaac: ¿Cuáles son?
-Harry: Bueno, la primera es... ¿Has visto a mi primo Henry? Lo estoy buscando, pero no lo encuentro por ningún lado, nisiquiera me responde el celular.
-Isaac: ¿H-Henry? Ehhh... No, no lo he visto.
-Harry: Oh, qué mal... Bueno, si lo ves por algún lado me lo comunicas enseguida.
-Isaac: Sí claro, lo haré con mucho gusto.
¿Y qué es lo segundo que quieres conversar conmigo?-Harry: Esa es justo la razón por la que quiero verme contigo, se trata de algo personal.
¿Tienes tiempo disponible?-Isaac: Eh... No, no creo, estoy muy ocupado.
-Harry: Uhum... ¿Con tus videojuegos?
-Isaac: Sí sí, no creas que es cosa fácil, es un juego que requiere de total concentración.
-Harry: De acuerdo. Bueno, será después entonces.
-Isaac: Sí... Sí claro, gracias por entender, Harry. Eres el mejor.
-Harry: De nada. Nos vemos.
*cuelga su teléfono*
Sí, ¿Cómo no? Total concentración dice, ja.
Ahora mismo voy para tu casa, Isaac.
*se sube a su auto y emprende su viaje hacia la casa de Isaac*-Isaac: *come palomitas y toma gaseosa*
-Kylie: Ya volví.
-Isaac: Oh, hola. ¿Cómo te fue allá abajo?
-Kylie: Normal... Pude decirle sus cosas a Aaron, pero no pude hacerlo con Henry.
-Isaac: ¿Qué? Él es con quien más debes desquitarte, hermanita, ¿Eres tonta o te haces?
-Kylie: Isaac entiendeme, no es fácil decirle a la persona que más amaste en tu vida lo mucho que la detestas.
No me nace decirle cosas horribles a mi bubu.-Isaac: Pero a mí sí.
*salta sobre el sofá y camina hacia el sótano*
¿Dónde están Danna y Kat?-Kylie: Siguen abajo. Ya los están torturando.
-Isaac: Oh genial, ¿Tú no querías ver cómo lo hacen?
-Kylie: Cambié de opinión.
-Isaac: Bueno, si vuelves a cambiar de opinión ya sabes dónde encontrarnos.
-Kylie: *suspira y se va a su habitación*
*mientras tanto al otro lado de la ciudad, en casa de Aaron*
-Carl: Aaron, ¿Estás ahí? Necesito que me prestes tu licuadora, debo tener mi smoothie de fresa listo antes de la media noche...
¿Aaron?
Uh... Qué bueno que él siempre coloca la llave bajo su tapete.*levanta el tapete y recoge la llave debajo de este, abriendo la puerta*
¿Aaron? Uhm... Creo que no está en casa.
*enciende las luces y va a la cocina*
Aquí estás, preciosa~
*toma la licuadora y la coloca dentro de su caja, saliendo de la cocina*
Uh... ¿Qué es esto?
*toma la carta roja que Isaac le escribió a Aaron*
Ah... Con que ahí estás, Aaron.
Parece que hoy vamos a sacarle dinerito a los tórtolos, ¿No, señora licuadora?
Jaja... Ash, debo dejar de hablar con los objetos sin vida.*apaga las luces, cierra la puerta y se va*
ESTÁS LEYENDO
Decisiones de Amor
Teen FictionDos parejas disfuncionales deberán tomar decisiones que afectarán drásticamente su relación y sus vidas.