Y prepárense, porque si creyeron que lo que les acabo de contar es el infierno, ni se imaginan lo que se viene más adelante.
Creo que Henry ya les contó lo que pasó la noche que él me buscó. Sin embargo, él estaba borracho, así que lo que les haya dicho puede no estar apegado del todo a la realidad.
Sí, nos besamos en la boca. Y no les mentiré, me gustó mucho, pero en el fondo sabía que estaba mal, porque Kylie está con él.
Es mi mejor amiga y no quiero hacerle daño, además por más dolido que esté con Isaac, él es mi novio, no puedo hacerle esto.Tampoco crean que no me importa lo que Henry sienta, pero joder, no siento mismo que él siente por mí. ¿Ustedes creen que es justo para los dos meternos es una relación donde solo hay amor de una parte? Porque yo no.
-Henry: Mhhh... Aaron.
-Aaron: ¿Sí, Henry?
-Henry: Te amo.
-Aaron: Ehhh... ¿Qué?
*en ese instante, empujó a Henry contra el brazo del sofá, mirándolo con cierta incomodidad*-Henry: ¡Ahg!
*gruñe de dolor al haberse golpeado la nuca*-Aaron: ¡Henry!
*caminando en cuatro sobre los resortes, se acerca para ayudar a Henry*
Ay Dios, lo siento. ¿Te encuentras bien?-Henry: Sí, eso creo. Diablos, eres muy fuerte jeje.
*decía sonriendo y sobandose la nuca*-Aaron: Ehmmm, ¿Gracias?
*ríe confundido y gira su cabeza a un lado, percibiendo el aliento a cerveza que sale de la boca de Henry*
¿Has estado bebiendo?-Henry: *hip* Un poquito jajaja.
-Aaron: *se coloca la mano sobre la frente, tapándose los ojos en señal de decepción*
-Henry: Y... ¿Qué opinas de lo que te dije?
-Aaron: ¿Sobre qué?
-Henry: Sobre que te amo, claro está.
-Aaron: ¿Es en serio?
-Henry: Sí, eres muy lindo, además, eres alguien con quien vale la pena es-
-Aaron: No no no no, quiero decir, ¿Lo dijiste en serio?
Henry, tú y yo tenemos pareja, tú estás con Isaac y yo con Kylie.-Henry: ¿Eh?
-Aaron: ¡AY, PERDÓN!
Quiero decir, tú estás con Kylie, y yo con Isaac. Ellos no se merecen esto.-Henry: Aaron... Tú y yo sabemos que nuestras relaciones no son las mejores.
-Aaron: Sí, ya sé, pero eso no significa que tengamos que hacerles esto.
-Henry: Aaron, mírame.
-Aaron: Henry, yo-
-Henry: Mírame, solo mírame, ¿Sí?
*decía mientras tomaba la cabeza de Aaron, girándola para que lo mirase de frente*-Aaron: *le observa fíjamente, tomando las muñecas de Henry*
-Henry: Yo te amo... ¿Lo entiendes?
-Aaron: Henry, pienso que-
-Henry: ¿LOOO ENTIENDEEES?
-Aaron: Sí... Lo entiendo, pero escúchame.
Para que tú y yo podamos tener algo, es importante que ambos sintamos lo mismo, y créeme, no es por desilusionarte pero yo no siento lo mismo. Además eso podría meternos en graves problemas.-Henry: No me importa, yo te quiero mucho y si tengo que pasar por encima de todos lo haré porque quiero estar contigo.
*hip*-Aaron: Henry, estás tomado, tienes que irte a casa, en serio.
-Henry: *se acerca para besarlo de nuevo, pero esta vez, de manera forsosa*
-Aaron: ¡HMMM!
*se dispara el flash de una cámara a través del cristal de la ventana*
En ese instante giré uno de mis ojos y ví un intensa luz dispararse a través del cristal de la ventana.
La sangre se me congeló por un momento, lo cuál fue extraño ya que soy un reptil, pero eso confirmó una sospecha que llevo teniendo desde hace meses. Alguien me está vigilando.No tuve más remedio que empujar a Henry otra vez, separándolo de mí, y entonces:
-Aaron: *cachetea a Henry con fuerza*
¡HENRY POR FAVOR REACCIONA!-Henry: *se soba la mejilla, mirando a Aaron con los ojos llenos de lágrimas*
-Aaron: *jadeante, retrocede y se queda observándole, arrepentido por lo que acababa de hacer*
-Henry: Hm... ¿Esa es tu manera de corresponder lo que siento?
-Aaron: ¡HENRY POR FAVOR, PIENSA!
-Henry: ¿De devolverme todo lo que yo he hecho por tí?
En ese instante me quedé frío, es como si Henry no fuera la misma persona, no sé si eran los efectos del alcohol o si realmente él era así, pero él jamás me había echado en cara lo que hacía por mí.
-Henry: ¿De verdad crees que aún estemos a tiempo de salvar nuestras relaciones?
-Aaron: Claro que lo estoy.
Esto no debió pasar, estás confundido, ebrio... No sé que has estado bebiendo, pero te desconozco...-Henry: Ah... Me desconoces... Claro, claro.
Soy un imbécil... Pensé que preocupandome por tí, que siendo ese apoyo que tanto necesitabas en tus momentos de debilidad. Te haría darte cuenta de que tu lugar no es con Isaac, sino conmigo... Pero claro, yo para tí no significo nada, Aaron...-Aaron: ¿Qué estás diciendo?
-Henry: La verdad, Aaron... La verdad.
Si para tí lo que siento no significa nada, entonces desearía no haberte besado.
Eres el primer chico al que beso, pero eso no te importa.-Aaron: Henry, yo-
-Henry: Adiós Aaron.
*abre la puerta y se va*Henry... Vuelve, necesitamos aclarar esto...
No puedo creerlo, le gusto a Henry, pero lo que es peor, alguien tomó una foto del momento en el que él me besó.
No es delirio de persecusión, todo lo contrario, solo confirmé lo que llevaba sospechando desde hace meses.¿Se acuerdan cuando Henry me estaba consolando fuera del restaurante?
Tuve la misma sensación que tengo ahora, incluso, podría decir que alguien nos tomó una foto cuando nos estábamos abrazando.Tengo miedo de lo que esa persona pueda hacer con esas polaroids, mi vida se está cayendo a pedazos, debo tomar otra decisión
Sí, debo decirle a Isaac lo que está pasando.
No Aaron, piensa, no es bueno que Isaac sepa que me besé con Henry.
Pero tampoco quiero mentirle a él ni a Kylie.No sé que hacer, supongo que volvimos a lo mismo. Solo espero que las cosas salgan mejor mañana.
ESTÁS LEYENDO
Decisiones de Amor
Teen FictionDos parejas disfuncionales deberán tomar decisiones que afectarán drásticamente su relación y sus vidas.