[Narrado por: Aaron]
No pude dormir aquella noche.
Y sí, ya sé; puede que esto parezca algo contradictorio, pero me sentía muy arrepentido de haberle gritado a Isaac.
Seguro pensarán: "No es para tanto, relájate, además se lo tenía merecido."
Pero por más merecido que se lo haya tenido, aún lo amo, y una vez nos prometimos que nunca pelearíamos, mucho menos de la forma en que lo hicimos.
Ahora me siento tonto.-Aaron: Hmm...
*se acomoda varias veces en la cama intentando encontrar una posición cómoda para dormir*
¡Ahg! Esto es imposible...
*decía mientras se masajea las cienes*Me sentía tan estúpido. No podía cerrar los ojos, por más que trataba, trataba y trataba. La tarea me resultaba imposible, y eso que soy un dormilón completo, debo admitirlo.
Aquel insomnio no fue causado precisamente por los largos períodos de siesta que me tomaba. Sabía perfectamente que la razón era aquella discusión que tuve con Isaac.En ese momento, sonó la alarma e inmediatamente la apagué. Recuerdo haber amanecido con los ojos llenos de ojeras. Me veía y me sentía del asco.
-Aaron: Demonios, me siento terrible....
*levanta su celular mientras intenta limpiarse las lagañas en sus ojos*
No puedo más...¿Qué creen que hice?
Sí, le envié un mensaje a Isaac.
Algo me decía que no iba a lograr nada, pero me arriesgué y le mandé un texto que decía lo siguiente:"Hola.
Oye, sobre lo de ayer, perdóname por haberte gritado.
Mi cabeza explotó en aquel momento, quería escupir fuego pero preferí no hacerlo ya que, aunque parezca mentira, aún te amo, y sé que no vas a perdonarme pero aún así... Lo siento..."No tardó ni dos minutos en responder, y lo hizo con un amable y cálido: "No te preocupes, todo está bien", seguido por otro mensaje que decía lo siguiente:
"Él que debería disculparse soy yo, no te dije quién era aquel oso grizzly.
¿Recuerdas a mi cuñado Henry? Pues él es Harry, su primo, y solo estoy "saliendo" con él porque una fan loca lo anda persiguiendo.
Lo siento, en serio, debí habértelo dicho antes."Vaya... Fuertes revelaciones.
Henry, ese tipo me cae muy bien. Él me salvó de morir aplastado por una grúa de demolición, desde aquel día nos volvimos los mejores amigos.
Isaac solo estaba ayudando al primo de Henry a escapar de una fanática loca. Ahora todo tiene sentido.Pero aún tengo una duda... ¿Porque no me lo dijo antes?
Se fue la luz y por tanto dejé en visto al pobre Isaac.
No había internet, nisiquiera cobertura... Qué raro.
Creí que la electricidad iba a regresar en la noche pero no fue así, y me quedé con aquella incógnita que tampoco me permitió dormir.
No había dormido en dos días seguidos. Tal vez no deba darle tantas vueltas a las preguntas que se me presentan.
Pero bueno, así es este dragón, le encanta joderse la cabeza así mismo.Maldito insomnio...
ESTÁS LEYENDO
Decisiones de Amor
Teen FictionDos parejas disfuncionales deberán tomar decisiones que afectarán drásticamente su relación y sus vidas.