CAPÍTULO 8. DOS CITAS EN EL CINE

239 23 25
                                    

- Buenos días. - Dijo Addison, sonriente, mientras Thomas la acariciaba la cara, despertándola. - ¿Es la hora?

- Me temo que sí. - Respondió él, bostezando. Se notaba que había dormido poco durante la noche.

- ¿No has dormido nada?

- Un poco, pero me desperté hace ya media hora. - Addison puso una sonrisa triste. - Ya sabes, siempre he sido un búho.

- ¿Desayunamos?

- No creo que me entre nada en el estómago, estoy de los nervios. Pero podemos pedir que nos suban algo para ti.

- ¿No quieres bajar al comedor?

- No me apetece que todos nos miren... Voy a decirles a estos, a ver si quieren.

- Está bien. - Thomas se levantó de la cama, mientras la chica volvía a envolverse con las sábanas. Todavía tenía cinco minutos más para aprovecharlos.

Mientras, el rubio salió al pasillo, y picó en la puerta de Ethan, donde una Alessia muy despeinada y con cara de acabarse de despertar, le abrió. - Buenos días, Thomas.

- Hola, voy a pedir que nos suban el desayuno a la habitación, ¿os apuntáis?

- De una. - Respondió la morena, bostezando. - ¿Qué hora es?

- Las siete y media aún, pero no podía dormir más.

- ¿Los nervios?

- Sí.

- A mí me costó dormirme también. - El silencio se formó entre ambos, mientras el chico ponía una mueca.

- Seguro que nos va bien. Tenemos el vídeo, y un montón de testigos.

- Ya. Seguro. - Respondió ella, un poco incómoda. Para cambiar de tema, volvió a preguntarle por Addison. - ¿Qué tal con Addie?

- Bien, bueno, ella sí que ha dormido.

- Me tienes que seguir contando esa historia.

- Ah, sí. ¿Por dónde nos llegábamos?

- Coincidiste con ella en urgencias.

- Oh, sí, mi intoxicación alimentaria. Gran momento... La siguiente vez que la vi fue en un cine.

- ¿Fuisteis juntos al cine?

- Mmm... No exactamente.

14 de noviembre, 2015. En algún centro comercial de Roma.

Thomas iba algo apresurado, había quedado con Rosaly, una chica de su clase guapísima, para ir al cine.

Llevaba mucho tiempo esperando volver a ver a Addison, pero, ya había pasado tanto, que no creía que volviese a encontrarse con ella, lo cual le apenaba bastante, era una chica muy inteligente, divertida, valiente, guapa y... Un montón de cosas más que al chico le daba vergüenza reconocer.

Se había convertido en su crush, pero, había decidido intentar olvidarla nada más empezar el curso, y fue ahí, al inicio del curso, cuando conoció a Rosaly, una chica bastante maja y graciosa de su clase.

Le había costado horrores pedirle salir, pero, cuando ella por fin aceptó, se sintió realmente liberado.

Se había pasado el día decidiendo qué ropa ponerse, dónde llevarla... Al final, había decidido decirle de ir al cine, a lo que la chica accedió encantada... O eso creía él, porque cuando llegó, solamente unos 10 minutos tarde, Rosaly se mostró realmente enfadada por su tardanza.

- ¡Me parece una falta de respeto increíble! ¡Sabes que tenemos prisa por coger las entradas!

- Perdona, es que el bus se me fue en la cara, yo...

FEAR FOR NOBODY - MåneskinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora