Faltaban unas horas para el comeback de Taehyung, y todo estaba listo ya. Lanzaría un álbum con seis canciones inéditas escritas en su mayoría por él, además de un mv que, por lo que había escuchado Seokjin, era increíble.
La rueda de prensa para hablar sobre su regreso y el lanzamiento del álbum sería el día siguiente en la sala de prensa de la misma agencia. Ya tenía todo controlado con la seguridad del edificio y él mismo había dado el visto bueno a los periodistas que se presentarían para que Tae no sufriera de ninguna pregunta que pudiera ser sacada de contexto.
A la hora fijada, Seokjin bajó para encontrarse con Jungkook, quien ya lo esperaba en la recepción de la empresa. Jin le había pedido que fuera para organizar toda la seguridad de Jimin y Taehyung, los dos comenzarán a trabajar en coordinación para proteger a ambos idols a partir del día de mañana.
—Kook, que bueno que ya llegaste. —Jin se acercó a donde estaba Jungkook sentado en el recibidor y le entregó un gafete que indicaba que tenía acceso a gran parte de la agencia.
—Tengo rato aquí, pero sé que has estado ocupado y no quise presionarte.
Ambos tomaron rumbo hacia los elevadores, pero antes de poder avanzar siquiera cuatro pasos, una voz llamando a Jin hizo que pararan.
—¡Kim!
Seokjin se giró y encontró a un chico alto, cabello de un color violeta ya desteñido y ropa casual pero evidentemente costosa.
—¿Eh? Woo... ¿Qué haces aquí? —Seokjin estaba sorprendido de ver al chico, había sido parte del grupo con el que trabajó en el pasado y, aunque siempre cuidó de ellos, justo con este chico no tenía tan buena relación.
—He intentado comunicarme con mi ex manager para hablar con el CEO —dijo Woo—, pero me ha sido imposible encontrarlo. También te intenté localizar a ti pero el número que tenía ya no aparece en servicio.
El chico había llegado con un tono demandante y actitud casi altiva hasta ellos. Para este momento, Jungkook se removió incómodo por verlo. Incluso desde antes de conocer a Jimin ya ese chico no le daba buena espina, y ahora que ya le importaba Jimin le agradaba menos. Por eso se limitó a permanecer callado junto a Jin, pero sí escrutando de pies a cabezas a aquel idol.
—Cambio de número cada cierto tiempo —le dijo Jin al chico—. ¿Para qué nos estabas buscando? Tengo entendido que te fuiste a otra agencia para tu debut como solista.
—Sí, pero no me gusta como están queriendo manejar mi debut, por eso quiero hablar con el CEO. Dame acceso para ir a su oficina por favor.
Si Jungkook se sentía incómodo en la presencia de Woo, en estos momentos estaba más molesto que otra cosa, no le gustaba el cómo le hablaba a Jin, como si en lugar de pedirle un favor estuviese dándole una orden.
—No puedo hacer eso, Woo, ya no eres parte de esta empresa. Ni siquiera deberías entrar tan fácilmente, pero puedo hablar con tu ex manager para que te marque después. Ahora, si nos disculpas, tenemos mucho trabajo. —Jin estaba listo para marcharse, pero Woo no lo dejaba y se ponía frente a él para obstruir el paso.
ESTÁS LEYENDO
Problematic Assignment || jikook + taejin || [Terminada✓]
FanfictionCuando el idol Taehyung es atacado por haters, queda en peligro no sólo su vida sino también la de su mejor amigo, Jimin. Es ahí cuando su agencia le asigna al mejor guardaespaldas, pero... ¿será suficiente para proteger a ambos? [Narración + Socia...