Cuando Jimin despertó, Tae ya no estaba en la habitación. Posiblemente no solo era el hecho de que debía estar temprano en la agencia, sino que debía ser consciente de las sospechas de su amigo y no quería enfrentar las preguntas tan obvias que Jimin quería hacerle.
El chico trató de no removerse tanto en la cama, y es que para ser honesto el dolor a veces sí era muy fuerte. Se levantó de la cama con cuidado y fue hacia el baño, se quitó la camiseta y se examinó en el espejo. Involuntariamente formó una mueca. Los moretones se veían horribles.
Definitivamente no podía permitir que nadie las viera o se iban a alterar y eran capaces de dejarlo en cama otra semana más y eso no lo podría tolerar más.
Se lavó los dientes y la cara, y fue por ropa limpia, pero la ropa de Tae le quedaba grande y no quería parecer que estaba en pijama todo el día. Jungkook debía estar por llegar, y por alguna extraña razón, Jimin no quería verse tan desarreglado.
Su amigo le había dicho que antes de volver ese día a casa, pasaría a su departamento por cosas, pero Jimin necesitaba ropa limpia ya. Buscó y buscó, pero lo único más o menos de su talla era una camisa sencilla. No era fea, obviamente, pero a Jimin le hubiese gustado verse un poco mejor.
No es que quisiera impresionar a Jungkook, ni nada. Pero el chico siempre se veía tan guapo y formal que no podía tolerar pasar todo un día más en pijama a su lado. Lo último que deseaba era que lo creyera holgazán o descuidado.
—Tete, toda tu ropa es muy sexy, te voy a comprar algo que no enseñe tanto el pecho, te vas a resfriar. —Jimin cerró los cajones de su amigo y se puso lo que encontró. Se puso sus aretes y también se arregló el cabello.
Y fue cuando escuchó la puerta del departamento abrirse a lo lejos y unas voces en la entrada. Jimin salió de la habitación, y tuvo que hacerlo lento porque el brinquito que pegó inicialmente había hecho que le dolieran las costillas.
—Voy a asesinar a Taehyung —Jimin escuchó una voz al salir de la habitación, y la reconoció incluso antes de ver a la chica de cabello oscuro entrar por la puerta, acompañada de Jungkook. Somi, su hermana, llevaba unas bolsas de compra de tiendas de ropa y el chico a su lado unas de comida—. Tuve que enterarme por un comunicado que mimi estaba lesionado. Y luego Eun sin querer dejar que yo viniera...
—Somi —dijo Jimin, más como sorpresa. Le había pedido a Eun que no dejara a su hermana venir a visitarlo, no quería verla preocupada cuando se enterara que en realidad no era una lesión a causa de un ensayo. Se iba a poner histérica.
Su hermana, en cuanto lo vio, tiró las bolsas al suelo y salió corriendo a abrazarlo.
Jimin vio la cara de pánico de Jungkook por anticipar aquello. Cuando la chica lo rodeó en brazos, Jimin no pudo contener su gritito de dolor.
—Oh, por Dios —Somi se alejó como si hubiese tocado lava. Se había asustado por la reacción de su hermano, pero más aún cuando lo miró detenidamente a la cara—. ¿Qué te pasó en el rostro?
Jimin se abrazó a sí mismo y bajó la mirada.
Jungkook, por su parte, dejó las cosas en la isla de la cocina y regresó para tratar de apaciguar la preocupación de la chica.
—Perdón, Jimin. Cuando me la topé en el pasillo peleando con los de seguridad para que la dejaran subir a verte, creí que la estabas esperando porque... eso me dijo.
—Es mi hermano y no me dejaban subir a verlo, obvio no te iba a decir que me le escapé a mi manager. —Somi volteó a ver a Jimin otra vez, más preocupada que antes—. Mimi, ¿qué te pasó realmente? Porque puedo apostar a que esto no es ninguna lesión menor como Eun me dijo.
ESTÁS LEYENDO
Problematic Assignment || jikook + taejin || [Terminada✓]
FanficCuando el idol Taehyung es atacado por haters, queda en peligro no sólo su vida sino también la de su mejor amigo, Jimin. Es ahí cuando su agencia le asigna al mejor guardaespaldas, pero... ¿será suficiente para proteger a ambos? [Narración + Socia...