🍃 60 🍂

348 33 1
                                    

Todo estaba listo y organizado para que el fanmeeting se llevara a cabo sin problemas. Los de seguridad, tanto del hotel como de la agencia, se acercaban a Seokjin para acatar unas últimas indicaciones. Jin actuaba de una manera normal, quien no lo conocía pensaría que era el mismo sujeto profesional de siempre, pero cuando Jungkook se acercó a él pudo notar en sus ojos mucha tristeza.

—Jin...

—Oh, Kook... ¿Fuiste al penthouse? ¿Ya está listo... Tae? —Por más fuerte que quisiera mostrarse, Jungkook pudo notar lo difícil que era para él no saber de Taehyung.

—Jimin está por despertarlo y prepararlo para cuando llegue Gong. Yo fui a recepción a pedir que mandaran a un par de empleados para limpiar el desorden de anoche, es mejor que lo limpien antes de que Tae lo vea.

—Me parece bien, Kook. Gracias. Yo... iré a checar unas últimas cosas en la entrada.

Jungkook sintió mucha pena por ver a Jin de aquella manera, era obvio que estaba luchando por no ir corriendo a arreglar las cosas con Taehyung en ese instante.

Después de resignarse y saber que no podía ayudar a su amigo, Jungkook fue a revisar el lugar donde sería el evento.

Mientras tanto, Seokjin necesitaba algo de aire. Todo su ser le decía que fuera directo por Taehyung y lo hiciera entender lo mucho que lo amaba, pero debía darle tiempo. Estar en el fanmeeting y pensar en otras cosas le harían bien. Por su parte necesitaba mantener la mente en blanco y analizar seriamente qué diablos ocurría...

¿Por qué el regreso de su ex? ¿Quién era la persona con la que fue a la agencia y de dónde rayos se estaba filtrando la información? Por desgracia, Jin ya tenía una idea de quién podría ser la persona, pero deseaba no tener la razón solo esta vez.

Como por obra del destino o la coincidencia, una llamada interrumpió sus pensamientos de manera.

—¿Diga?

—Kim, tengo el dato de lo que me pediste sobre los celulares.

Seokjin había dejado encargado a uno de los de seguridad de la agencia para que monitoreara los equipos de los que había filtrado los números en los reportes, cada uno en diferente carpeta, para así dar por fin con quien era el responsable de las filtraciones.

—¿Cuál es el número que está recibiendo mensajes?

—El de terminación 01. Kim, es el número que no ha dejado de ser bombardeado con llamadas o mensajes. ¿Qué significa?

Pero en lugar de responder, Jin se limitó a decir:

—Gracias por todo, por favor reúne toda la información que haya llegado a ese número y házmelo llegar para hoy en la tarde.

Después de colgar, Jin sintió que se ahogaba. Sus sospechas eran reales, y esto se ponía cada vez peor. Sin duda debía avisarle a Jungkook de inmediato.

—¡Jin! —El grito de Jungkook lo asustó, al ver de dónde venía pudo localizar a Jungkook corriendo hacía él.

—¿Jungkook? ¿Le pasó algo a Tae? —Jin llegó hasta él, asustado de que algo hubiera pasado en el penthouse.

—No, pero nos están informando que hay sasaengs en el edificio.

—¡¿Qué?!

Seokjin pidió por radio que le dieran la ubicación exacta de donde se encontraban estas personas, voces le indicaron que tres chicas con teléfonos estaban tomando fotos cerca de las puertas donde sería el fanmeeting. Jin, con una rápida indicación, les dijo que fueran tras ellas.

Problematic Assignment || jikook + taejin || [Terminada✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora