🍃 20 🍂

666 59 0
                                    

Esta vez, Jungkook no estaba esperando a Jimin afuera de la agencia. Esta vez, cuando Jimin salió del ascensor y llegó al vestíbulo, lo vio sentado en uno de los sillones grandes de la sala de espera leyendo unos documentos en carpetas oscuras. Se veía sumamente concentrado, y también guapo.

Demonios, pensó Jimin. Jungkook estaba vestido formal, y con esa camisa color morado claro y sus pantalones negros se veía tan atractivo que Jimin sintió cómo le temblaban las piernas. Él solo iba con su ropa cómoda de ensayos, aunque lo bueno de no haber practicado coreografías ese día era que no olía mal y no estaba sudado. Aún así se sentía un poco informal para caminar al lado de semejante hombre como lo era él.

Se sentía pequeño, inexperto e insuficiente para ponerse los zapatos de "posible conquista de Jeon Jungkook".

Hobi le había dicho: "Jiminah, no tengas miedo. Solo sé tú mismo pero trata de dejarle claro que no lo ves como amigo. Tú sabrás cuándo es el momento".

—Kook —saludó Jimin cuando estuvo más cerca. Jungkook reaccionó de inmediato con el sonido de su voz y sonrió.

En realidad, ambos sonrieron al verse.

Jungkook guardó sus cosas y se puso de pie.

—Jimin...

—Te ves muy bien —le dijo el chico, tímido pero arriesgándose a darle un cumplido.

Jungkook reaccionó con una risa ligera.

—Gracias... También te ves bien, Jimin. ¿Cómo estuviste hoy? ¿Hoy cómo estuvo el tema del dolor?

Jimin comenzó a avanzar al lado de Jungkook hasta la salida y siguieron conversando de temas sin importancia hasta llegar al auto. El pequeño notó que Jungkook había estacionado en él área privada de la agencia, aunque no hizo preguntas al respecto. Tal vez Seokjin le había dado pase de acceso para que no tuviese que esperar afuera.

Ya en camino al hotel, Jimin notó que Jungkook iba más pensativo de lo normal. Seguía igual de animado, pero entre ratos se quedaba meditando algo en su mente.

—¿Todo bien, kook?

El chico asintió.

—Sí, solo... Hay algo que me gustaría decirte más tarde. Tal vez durante la cena. ¿Seguro qué quieres cocinar? Es mucho esfuerzo y debes estar cansado.

—No estoy cansado —señaló Jimin—. Y ya casi no siento nada en las costillas, estoy bien. No he estado ensayando coreografías así que sigo reteniendo cantidades grandes de energía dentro de mí. Yo quería que cenáramos algo rico mientras vuelve Tae y Seokjin.

—¿Qué te parece si compramos algo hecho y así, en lugar de desperdiciar el tiempo en la cocina, lo aprovechamos hablando?

Jimin sonrió. Había algo en la mirada de Jungkook que le daba esperanza, tal vez sí era posible que él sintiera lo mismo hacia él.

—¿Qué opinas?

—Okay, Kookie. Algo hecho entonces.

Jungkook fue quien pasó a un restaurante a comprar, le dijo que no bajara del auto porque, aunque era un sitio con área restringida, era una persona "a la que se reconoce fácilmente". Jimin accedió, y cuando el chico regresó con unas bolsas se fueron de camino al penthouse.

Jimin también estaba más pensativo de lo normal. Trataba de meditar muy bien lo que hacía porque quería que todo fluyera bien entre ambos en ese momento.

Solo cuando estuvieron dentro del apartamento de Jungkook y éste fue por platos a la cocina, Jimin reaccionó.

—¿Puedo usar tu baño, Kook?

Problematic Assignment || jikook + taejin || [Terminada✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora