🍃 62 🍂

368 36 3
                                    


El dolor era un poco fuerte, pero soportable. El hermano de Jungkook estaba siendo muy minucioso con el trabajo de extracción de los trozos de vidrio. Inicialmente Jimin no lo sentía tanto, pero tal vez fue a causa de la adrenalina. Sin embargo, cuanto más se tranquilizaba, más consciente era del dolor.

—Tenemos un problema, Jimin —le dijo Yonsuk, de manera amable—. Tienes un par de cortes que sí requerirán puntada. Apoyaste todo tu lado derecho, y por eso lograron incrustarse más. Pero solo será una puntada en cada corte, no es nada grave.

Jimin no estaba acostumbrado a los hospitales, y la sangre tampoco era de sus cosas favoritas para ver, pero no quería verse cobarde frente al hermano de Jungkook, ni de Jungkook mismo, ya tenía suficiente con saber que era era el tipo de chico al que golpean dos veces las mismas personas, y en ambas terminaba tirado en el suelo sin poder defenderse.

Así que inhaló profundo y asintió.

—Okay, doctor.

—Dime Yonsuk, Jimin —le pidió el hombre mientras lo ayudaba a acomodarse para que no fuese tan incómodo. Desde esa posición, Jimin podía verlo más claramente.

Tenía facciones similares a las de Jungkook, pero mientras que su novio daba una vibra de juventud y bondad, Yonsuk se veía más bien serio y recatado. Era cinco años más grande que Jungkook, y se notaba en su aspecto maduro.

—Me es raro decirle así, disculpe.

Yonsuk sonrió de lado mientras preparaba la aguja y el hilo.

—¿Qué edad tienes, Jimin?

—Veinticuatro. Y ya sé que me veo más joven, pero es solo apariencia.

A Yonsuk realmente parecía agradarle el chico porque hacía todo con sumo cuidado y trataba de distraerlo mientras tanto.

—He visto a muchos residentes que son tus fans, ¿sabes?

—¿De verdad?

—¿Te sorprende? Últimamente entro a internet y siempre me encuentro con alguna publicación sobre ti o tu agencia.

Jimin, en lugar de sentirse halagado, se sintió incómodo porque sabía que todo lo que salía sobre él últimamente en los medios no era precisamente sobre su música.

—¿Puedo hacerte una pregunta, Jimin? —dijo Yonsuk mientras suturaba la primera herida con mucho cuidado.

Jimin apretó los labios pero asintió.

—Sí, claro.

—¿Por qué los medios dicen que tu pareja es ese otro idol si en realidad estás saliendo con mi hermano?

Rayos, eso era difícil de explicar.

—Bueno...

—¿Es por publicidad? —preguntó Yonsuk sin dejar que Jimin respondiera, y terminando de limpiar la herida para continuar con la siguiente.

—¿Qué? —Jimin frunció el gesto—. No, por supuesto que no. No es nada de eso. Tae es mi mejor amigo, pero las personas distorsionan todo y dan por hecho algo que no es.

—Mmm...

El silencio de Yonsuk, solo inquietaba a Jimin. ¿Qué estaba pasando por la mente de él? ¿Creía que era alguien tan horrible como para fingir un noviazgo solo por publicidad? ¿Acaso pensaba que Jungkook era alguien a quien él deseaba mantener oculto solo por su propio beneficio?

—Yo quiero a Jungkook —dijo Jimin, de forma tan sincera que Yonsuk detuvo la aguja antes de suturar su segunda herida grande y lo miró. El hermano de Jungkook parecía genuinamente sorprendido por las palabras tan frágiles del chico—. De verdad lo quiero bien, te lo juro. No lo estoy usando de ninguna manera.

Problematic Assignment || jikook + taejin || [Terminada✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora