-Aaaah... ¿Alguien ha visto mi teléfono? -preguntó Jimin mientras rebuscaba entre los cojines del sofá de Jungkook.
Tae había insistido en jugar videojuegos toda la mañana en lugar de ir a la agencia a ensayar. Le había dicho "Mimi, si nuestros novios disfrutan esto, al menos debemos entender de qué se trata."
Pero ninguno de los dos era bueno en eso, así que Jimin se estaba aburriendo y buscaba cualquier pretexto para pararse. Sin embargo, ahora ya había notado que su teléfono le faltaba y no dejaba de buscarlo.
Jungkook, quien había estado en otro sofá trabajando en su computadora pero observando a Jimin de reojo todo el rato, ahora miró a Taehyung.
Por supuesto que sí, Tae guardaba el teléfono en su bolsillo y no se lo daría hasta que pudiesen hablar con él. Jungkook suspiró y volvió a enfocar su atención en la computadora. Era claro que el chico prefería guardar silencio en lugar de mentir, Tae también, por eso solo dijo:
-¿Para qué quieres tu teléfono? Tienes a tu mejor amigo y a tu novio en la misma habitación, ¿tienes alguien más con quién mensajear?
Jimin le arrojó un cojín pero de forma suave y se rió.
-Debo hablar con Eun.
Taehyung lo miró.
-¿Para qué?
-Tengo la entrevista en la radio más tarde. Seguro estará marcándome para saber si ya me estoy arreglando, no le gusta que yo sea impuntual.
-Son las diez de la mañana, Jimin -le dijo Jungkook, cerrando su computadora y poniéndose de pie, luego sacó su teléfono del bolsillo-. Aún es temprano. Pero descuida, hablaré con Seokjin, ya vuelvo.
Jungkook tuvo que alejarse para hacer la llamada, entró a la habitación y dejó en la sala a los chicos.
No toleraba seguir cerca de Jimin sin ser capaz de decirle la verdad de lo que estaba pasando. Estar en internet leyendo todo lo que la gente había estado escribiendo tampoco contribuyó a que se sintiera tranquilo.
Jungkook llamó por teléfono a Seokjin, y su amigo respondió después de dos tonos.
-Kook... -le dijo-. ¿Está todo bien allá?
-Necesito decirle a Jimin, te lo juro. Por favor dime que has podido hacer algo.
-Bueno, hemos bajado varías cuentas ya, incluida la sasaeng que inició con todo el rumor. Pero ahora nos estamos enfocando a las cuentas de hate, son más sencillas debido a que incumplen con reglas de la aplicación, así que eso es bueno para nosotros. Eun me habló hace un momento, y me dijo que demandará al periodista. Pero...
-Pero... ¿qué?
-No podemos cerrar mil cuántas de Twitter, Jungkook. Y un proceso legal contra ese sujeto no se resolverá en seguida. Le dije a Eun que debemos decirle a Jimin, porque no podemos tenerlo encerrado una semana mientras que a la gente se le olvide el tema. Más tranquilo de lo que está ahora no creo que se ponga Twitter por unos días, y si Jimin realmente va a ir a esa entrevista, creo que debe de saber lo que está pasando. Así que... creo que sí debes decirle.
Jungkook suspiró hondo y asintió.
-De acuerdo, gracias, Jin. Me encargaré de esto entonces, y te marco después para confirmarte si Jimin desea o no ir a esa entrevista.
Después de colgar, Jungkook salió de la habitación y la mirada de Taehyung ya lo estaba esperando expectante. Jimin estaba sentado en el sofá comiendo gomitas que Tae le había llevado en un plato.
ESTÁS LEYENDO
Problematic Assignment || jikook + taejin || [Terminada✓]
FanfictionCuando el idol Taehyung es atacado por haters, queda en peligro no sólo su vida sino también la de su mejor amigo, Jimin. Es ahí cuando su agencia le asigna al mejor guardaespaldas, pero... ¿será suficiente para proteger a ambos? [Narración + Socia...