🍃 59 🍂

335 32 0
                                    


A la mañana siguiente, muy temprano, Seokjin bajó a revisar asuntos de la seguridad del hotel para el evento que habría más tarde. Aún no había hablado con Tae, pero Jungkook le había aconsejado que lo hiciera después del evento, ya que cuando Tae veía a sus fans solía liberar estrés y ponerse de mejor humor.

Sin embargo, tenía que asegurarse que los chicos estaban bien, así que le mandó a Jimin un mensaje de: "Estoy afuera del apartamento. ¿Tae está despierto? No sé si entrar..."

Pero Jimin no respondió, en lugar de eso, un minuto después se abrió la puerta del penthouse y un Jimin despeinado lo recibió con un beso y un abrazo. Era claro que acababa de despertar.

—Fue muy raro abrir los ojos y no tenerte a mi lado —masculló el pequeño, en su cuello—. Ya me acostumbre a tus brazos.

Jungkook sonrió y le besó la frente, porque el chico no dejaba de abrazarlo.

—Lo sé, también te extrañé. Por eso mandé a Seokjin a dormir a la otra habitación. Ese templo sagrado de sábanas y almohadas no puede ser profanado por nadie.

Eso hizo reír un poco a Jimin, así que lo miró a los ojos y le dio un beso rápido antes de cambiar su expresión a una preocupada. Giró para ver hacia el interior del apartamento y luego de vuelta a su novio.

—Tae sigue dormido. Es temprano, tal vez duerma un par de horas más. ¿Dónde está Seokjin?

—Bajó. Hay trabajo hoy, así que queremos dejar todo listo.

—¿Hablaste con él? ¿Te dijo la verdad?

—Amor, la única verdad es que Jin ama a Tae, y jamás lo engañaría. Sin embargo... Estamos algo preocupados porque el que el ex de Jin supiera que él vive aquí deja claro que hay filtraciones de información por alguna parte.

Jimin bajó la mirada, asintiendo de forma comprensiva.

—Pues más le vale a Seokjin darle respuesta a sus dudas antes de hablar con Tae. Lo conozco, y ahora no solo es enojo sino orgullo. Está aferrado a que esa información solo la podría saber ese sujeto por boca de Jin. El que ustedes dos hagan bien su trabajo resultó contraproducente, no cree que sea posible una filtración frente a los ojos de Jin sin que él se dé cuenta.

—El problema es que la filtración no creo que venga del equipo de seguridad, amor. Seokjin cree que puede ser por parte de algún directivo.

Jimin frunció las cejas.

—¿Qué? Pero Kook... no todos los directivos saben que estamos en este hotel.

—Eso es lo bueno, Minie. Significa que tenemos pocos sospechosos, pero Jin se encargará de averiguar quién anda jodiendo la privacidad de ustedes dos.

Jimin estaba confundido, no estaba seguro de qué pensar al respecto, pero al menos estaba tranquilo por saber que Seokjin tenía una buena justificación. Solo era cuestión de esperar a que a Tae se le bajara el enojo.

Jungkook le dio un beso a Jimin una vez más porque debía ir con Seokjin, pero el chico lo abrazó con tanto cariño que se le hacía difícil despegarse de él.

—Okay, ahora sí debo irme —le dijo después de otro beso—. Jin me está esperando.

Jimin hizo un puchero que hizo sonreír a su novio.

—Bueno... pero... no olvides mandar a alguien, adentro está hecho un desorden y si Tae se despierta y ve los recuerdos de su cena fallida el drama nunca acabará.

—Descuida, mi amor. Mandaré a que vengan a limpiar. Tú solo mantente en contacto conmigo y avísame cuando Tae esté despierto. Gong vendrá más tarde, y quiere verlo antes del fan meeting.

Problematic Assignment || jikook + taejin || [Terminada✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora