🍃 36 🍂

530 52 1
                                    


Afrontar esta situación no estaba siendo fácil para Jin. Cuando llegó a la oficina de seguridad, pidió al equipo de sistemas que se encargara de reunir toda la información que pudieran de las cuentas que estaban difundiendo las fotos. Pasó un rato trabajando con ellos cuando Yoongi se hizo presente en la sala.

-Jin -le dijo-, aquí estoy.

-Yoon, te agradezco que vinieras, acompáñame.

Jin lo llevó a una pequeña oficina privada que tenía, cerró la puerta con seguro y también las ventanas.

-Yoongi necesito tu ayuda.

-¿Qué mierda está pasando?

-Hace un par de noches, Tae escapó por mi culpa, en esta escapada se encontró con Baek Song..

-Hijo de puta, de verdad creí que Tae ya no tenía comunicación con él.

-Nadie. Gong tampoco estaba enterado, y es claro que el hijo de puta le tendió una trampa a Tae y ahora está queriendo confirmar una relación con él, inexistente.

-Jin... pero él y Tae sí tenían algo que ver...

-Eso fue antes -dijo Jin, con voz firme-. Tae ahora está conmigo, Yoon. Así que te puedo asegurar que lo que idiota de Baek está diciendo es falso.

Era claro que Yoongi ya lo sospechaba, pero aún así escucharlo de su amigo fue sorpresivo, más aún cuando lo decía con tanta seguridad y certeza.

Yoongi lo miró con sincera preocupación, sus amigos estaban en problemas y él haría lo que fuera por ayudarlos.

-Dime que necesitas, Jin.

-¿Recuerdas a ese excelente abogado que los está ayudando a ti y a Hobi con los preparativos de su matrimonio?

-Sí, es muy amigo nuestro, tenemos muy buena comunicación con él.

-Bueno... Necesito que le pidas ayuda para una orden de restricción para Baek Song sobre Taehyung, ¿crees que pueda conseguirla con su fiscal a estas horas?

Yoongi miró su reloj.

-Aún es temprano, creo que puede lograrlo, yo me encargo de esto y en cuanto tenga respuesta te lo haré saber.

-Gracias, Yoongi.

-Jin... -Yoongi detuvo a su amigo antes de que se fuera-. Acerca de lo que está pasando con Tae...

-¿Me dirás que tengo que tomarlo con calma? Yoongi, Tae me está haciendo sentir todo lo que nunca sentí, pensaba que solo era porque no recordaba lo que era vivir estas emociones pero no... Esto... Esto que tenemos es diferente, es real, jamás me sentí así con Dong Wook.

Yoongi lo miró con sorpresa, tenía años sin oír ese nombre en la boca de Jin. Después de lo que pasó, Jin había cerrado ese capítulo de su vida e hizo como si nunca hubiera pasado.

-Taehyung es todo para mi ahora -le dijo Jin, porque podía imaginar lo que su amigo estaba pensando-. No voy a dejarlo y no permitiré que me alejen de él, voy a solucionar esto y no dejaré que algo así vuelva a ocurrir nunca.

-Está bien, Jin, estoy contigo. Y sé que podrás solucionarlo.

Jin le volvió a agradecer por su apoyo, Yoongi salió de ahí ya marcando un número en su teléfono para encargarse de los asuntos legales.

Jin estaba por pasar horas en esa sala eliminando todo rastro de las fotos que se estaban difundiendo pero era muy difícil, las cuentas eran muchas y no tenía una lista de ellas. Sin embargo, para su sorpresa y gloria, la ayuda llegó en forma de un mensaje de Jungkook.

Problematic Assignment || jikook + taejin || [Terminada✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora