🍃 66 🍂

380 32 3
                                    


⛅️Tres días después...

Cuando las cosas se calmaron un poco en la agencia, Taehyung se dispuso terminar el papeleo para comprar un lugar donde poder vivir de una manera más tranquila. Su antiguo departamento estaba en una zona bastante segura y acomodada, pero algo en aquel estilo de ambiente ahora se sentía frío.

Conocer a Seokjin había cambiado por completo la forma en la que Tae miraba la vida, nunca esperó enamorarse de forma tan profunda y lo hizo. Pensar en vivir junto a alguien que no fuera su Mimi, había sido casi imposible para él, pero ahora no podía imaginarse sin Jin.

Por eso, cuando días antes consultó con Gong las propuestas de un nuevo lugar, una casa en particular llamó su atención. Era bastante grande y su manager la había descartado casi de inmediato porque, ¿qué haría Taehyung con una casa de 4 recámaras y un gran patio? Era más una casa familiar, pero Tae había guardado los datos del lugar y después de la reconciliación con Jin fue como una revelación...

Necesitaba esa casa. Así que la compró.

Ahora se hallaba junto a Jin terminando de acomodar los muebles en su nueva casa. Estaba cerca de donde vivían Hobi y Yoongi, y la zona era completamente familiar y segura. Nadie podría imaginar que un idol vivía ahí.

—La habitación más grande será para mi y la de al lado será para Mimi y Somi. —Tae venía de la cocina mientras le mostraba unas cosas a Jin—. El enano está aferrado a que le gusta mucho su departamento, pero obviamente no lo dejaré quedarse allá. Solo le hago creer que tiene opciones.

—Aaaah... ¿Entonces me dejarás a mí en uno de los cuartos de abajo?

Jin estaba fascinado con la casa, era muy su estilo... Los muebles y decoraciones eran modernos, pero con un toque hogareño que lo hacía sentir cálido y familiar.

—¡Pero claro que no! Tú duermes conmigo, mi guardaespaldas tiene que estar 24/7 a mi lado, ¿te lo tengo que recordar?

Taehyung tomó la mano de Jin y lo guió hasta el patio. Ese día iban a inaugurar la casa haciendo una fiesta junto con todos sus amigos, los cuales no debían tardar de llegar.

—Es una casa hermosa, bebé... Pero ¿qué harás con las otras dos habitaciones? ¿No crees que es mucho espacio?

—El cuarto más grande quiero que sea un estudio, y el otro será para la nueva integrante de la familia. Ya le dije a Mimi que tiene que venir a ayudarme a decorar la habitación de la princesa.

—No creo que Hobi o Yoongi dejen que la niña esté mucho aquí, bebé.

De alguna forma tenía que hacerle entender a Tae que tal vez no era tan buena influencia para una pequeña.

—Nunca dije que necesitaba su permiso, perfectamente puedo robarla junto con Mimi.

—Eso es un delito.

—Solo si me descubren, Jinnie, y no creo que tú o el cabezón sean capaces de delatarnos.

Jin rió y abrazó por la espalda, dejando su cabeza recargada en el hombro de Taehyung, éste rápido tomó los brazos de Jin y se dejó consentir por sus cariños.

—Si te soy honesto... Estoy sorprendido de que hayas preferido una casa a un departamento, bebé.

Desde que Taehyung le dijo sobre la compra de esa casa, Jin se había estado cuestionando el porqué de ese lugar. Para él era más normal un departamento donde pudieran estar solos. Algo más pequeño y discreto.

—Un departamento hubiera sido fácil y práctico —reconoció Tae—. Pero habría sido solo un lugar donde llegaría a dormir, comer o descansar. Y creo que quiero más que eso. —Tae apretó los labios, porque lo iba a decir se sentía como una confesión—. Desde que te conocí no he dejado de sentir cosas que no esperaba, Jin.

Problematic Assignment || jikook + taejin || [Terminada✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora