Viernes por la tarde, con un sol en lo alto que estaba siendo cruel con todos aquellos que transitaban por las calles. Y entre ellos también se podía encontrar ella junto con ambos chicos.
Intentaba abanicarse con la mano mientras habían parado unos minutos a descansar en una banca bajo un árbol. El peli-gris estaba sentado al lado de ella, dejándose ir completamente en su asiento mientras también moría de calor.
—¡Podemos comprar helado!
—¿No prefieres comer algo?
El peli-negro se acercaba a ambos con un par de botellas de agua que posteriormente fue a comprar mientras esperaban, ella aceptó la botella agradeciéndole para luego abrirla y beber su contenido.
Estaban algo más acalorados porque ya habían comprado las cosas para montar la red en la casa, las cuales transportaron subiéndolas a la pickup que la chica tenía desde un inicio en la casa, sorprendiendo a los dos porque ella tuviera carro.
—¡En ese caso comamos Yakiniku*! —respondió ante la pregunta anterior de la chica.
—¿Con este calor?
No se le hacia la mejor idea de estar sentados en algún restaurante frente a una parrilla mientras esperaban a que la comida estuviera lista, de solo pensarlo le daba aún más calor.
—Quizá algo más ligero seria lo mejor para esta ocasión —comentó el peli-negro a lo que ella asintió.
Aun si ambos rechazaron la propuesta de Bokuto y que esto hubiera detonado una decaída en él, tal parecía que ella ya podía de cierto modo evitarlo un poco con algunas palabras.
—Así que está bien un helado.
Se levantó del asiento para volver a ponerse en marcha logrando a que el peli-gris ya tuviera en la mente cual sería el sabor de helado que iba a escoger en cuanto estuviera pidiendo.
Terminaron llegando a una plaza algo transcurrida (más por ser viernes) a donde se adentraron porque seguramente en alguno de los pisos abría una heladería. Entre el camino observaban los demás locales y lo que contenía en su interior, así como la demás gente pasar, aunque muchos se quedaban con los ojos atentos a ellos o por obvias razones al Bokuto quien, aunque no liberaba ninguna feromona, todos podían notar que por lo menos era un Alfa dominante, que era raro de ver en esos lugares.
—Posiblemente podremos encontrar aquí donde comprar el balón.
—Tienes razón, siempre hay una de deportes en estos lugares.
En ese momento la prioridad cambio un poco y ahora se centraban en buscar dicho lugar, el cual no tardaron mucho en llegar gracias al gran letrero iluminado que dejaba muy en claro que era allí.
—¡Vamos! Tenemos que escoger el mejor de todos.
Bokuto pegó las manos al vidrio del local mirando adentro todo lo que sus ojos pudieran toparse, entonces el peli-negro le abrió la puerta para que entrara con velocidad a la sección de Vóley. Sin embargo, rápidamente regresó a asomarse a la salida.
—¿No vas a entrar con nosotros?
Ambos miraron a la chica quien se quedó observando el interior del local de a lado, su vista fue hacia ellos y luego regresó una vez más a lo que llamó su atención.
—No se preocupen, pueden entrar y escoger el que quieran... Yo, voy a ver algo aquí rápido.
Les sonrió para después entrar al lugar y dejar que ellos siguieran en lo suyo. Bokuto arqueó una ceja, extrañamente decidido a indagar en lo que se refería la chica, así como el seguir algo atrayente que surgió de forma repentina a su alrededor, sin embargo, la voz de Akaashi hizo que ese pensamiento se esfumara de golpe.
ESTÁS LEYENDO
Omegacember 2021 (Bokuto Koutaro) ||Haikyuu AU|| [05]
FanfictionSer una Omega es peligroso, pero tener a un Alfa en tu casa... Es el doble de peligroso. Libro con temática Omegaverse que participa en el reto de la página de Facebook #EsDeFanfics durante diciembre 2021 . . . No. 1 en #bokutokoutaro [04/01/2022] N...