Día 23: Ojos de Cachorro

2.2K 227 10
                                    

Los chantajes de Bokuto eran algo que todo el equipo de Fukurodani se habían vuelto inmune, sin embargo, ese no era el caso para la chica.

Pero pese a eso no estaba cayendo en absoluto ante dicho chantaje, razón por la cual ahora mismo estaba en medidas desesperadas volviendo a tratar de convencer a sus compañeros.

—Sabes que no tenemos problemas de que ella vaya, pero ninguno de nosotros va a poder convencerla de hacerlo.

Su mirada pasó del de cabello castaño oscuro hasta el peli-negro, buscando ayuda que no obtuvo de su amigo.

—¡Akashi!

—Yo no voy a hablar con ella Bokuto-San.

A una semana del campamento donde se quedarían varios días, Bokuto estaba más que emocionado, tanto por la noticia de que iba a entrar otra nueva escuela ese año a participar como por ser la primera vez que dormiría fuera de la casa de la chica, con ella.

Sin embargo, esa emoción se derrumbó cual torre cuando ese inmediato y firme "No" salió de los labios de su pareja. Por mucho que ella también deseaba ir a acompañarlo se terminó por negar por varias razones distintas.

Entre ellas estaba el que ambos comenzaran a mentalizarse que no podían estar juntos en todo momento y todos los días, que en ciertas ocasiones deberían de estar sin verse por más de un par de días.

Y aunque la última vez terminaron teniendo sexo eso fue culpa de que el primer celo de Bokuto estaba anunciándose. Ahora que sus feromonas estaban controladas y estables era una magnífica oportunidad para intentar estar separados otra vez (aunque ahora fueran menos días).

Y su segundo motivo era un secreto para ambos chicos que vivían con ella. Si bien no era algo del cual avergonzarse simplemente algo le dijo que debía de mantenerse callada o podría preocupar no solo a su Alfa, sino también a Akaashi.

Y era por esa misma razón que se mantenía con los brazos cruzados y ojos cerrados evitando ver directamente a Bokuto que ahora mismo se aferraba a su pierna con fuerza, frotándose mientras repetía que tenía que ir con él.

—¿Algo anda mal?

Lo intuitivo de Akaashi a veces le daba miedo a la chica. Pero logro mantenerse serena y negó con la cabeza.

—No es nada grave, pero tengo que ir a hacer algunas cosas.

—¿No puedes ir otro día? —el peli-gris hizo un puchero.

—Me encantaría hacerlo, pero no, no puedo.

Bufó, pero logró por fin hacer contacto visual con su chica, ahí estaba otra vez ese chantaje con los ojos, como perro abandonado bajo la lluvia en una caja pidiendo en silencio que lo recojas y lleves a casa.

Pero no, debía de ser fuerte y negarse a su mirada que le rogaba que fuera con ellos, no podía cancelar la cita que le programaron con anterioridad.

Apartó la mirada sorprendiendo a Bokuto.

—¿Qué tal si gano todos los partidos dos contra dos que hagamos ahora?

—Es imposible hacer eso Bokuto-San.

—¡No me desanimes Akashi!

Ella sonrió atrapando entre sus manos las mejillas del chico para que no se apartara, terminó por darle un beso en la frente que lo hizo sonrojar.

—Aun si ganases todos los partidos sin permitir que te hagan una anotación o me pongas toda la semana esos ojos de cachorro, no podría ir —comentó, divertida al ver el cambio de expresiones en él—. Pero te prometo que te compensaré muy amablemente cuando regreses.

Lo último fue un susurro en el oído haciendo mucho énfasis en el "muy amablemente" logrando que el rostro de Bokuto se pusiera aún más rojo que antes, obligándolo a ocultar su rostro en el cuello de ella. Aunque la chica también se sonrojó un poco por haber sido tan atrevida enfrente de todos.

—¿Entonces? —preguntó ella.

—Está bien —murmuró él ahora con la emoción del significado de sus palabras—. ¿Pero puedes ser también antes de que nos vayamos?

Ahora ella fue quien se le tomó desprevenida logrando que su pena aumentara. Está vez aceptó aquellos ojos suplicantes dándole una respuesta afirmativa con un rápido beso en los labios, que el mismo se encargó de hacer más largo y profundo.

—¡Consigan una habitación!

Solo hasta que les interrumpieron fue que se apartaron de la burbuja que siempre se generaba cuando se ponían tan melosos, olvidando dónde estaban y frente a quienes.

—Así que, ¿Es una promesa? —preguntó Bokuto, animado.

—Es una promesa.

El siguiente cap está cambiado con el del día 25, como siempre por motivos de la trama UwU

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El siguiente cap está cambiado con el del día 25, como siempre por motivos de la trama UwU

Y luego viene una sorpresita, aunque no se si sea algo como que obvio o no (??)

Espero que hayan disfrutado la lectura.

Hora de publicación: 7:07 PM

Si te esta gustando la historia agradecería mucho que me apoyaras con una hermosa 🌟 que me animaría a seguir escribiendo.

Esto es todo por este cap.

BYE BYE 👋

Omegacember 2021 (Bokuto Koutaro) ||Haikyuu AU|| [05]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora