—¿Quieren qué vaya con ustedes?
—¡Por supuesto!
Tal parecía que quería cargarla para llevársela de una buena vez, en realidad ni siquiera sabían de dónde sacó las fuerzas para no hacerlo, pero en cambio la tenía sujeta de las manos para que no se fuera hasta que dijera que sí.
—¿Tienes algo qué hacer hoy?
Rápidamente la preocupación se alojó en el peli-gris mirándola en espera de que su respuesta fuese que no. Cuando ella negó la sonrisa en él regresó y nuevamente tiraba con ligereza de ella para llevársela.
—Voy con ustedes, he tenido la curiosidad de verlos en un partido con otra escuela.
—¡No te vas a arrepentir!
En menos de diez minutos los tres salían de la casa para adentrarse a la escuela donde los demás ya esperaban para irse de una buena vez (llevaban ya esperándolos, pero Bokuto se aferró a no irse sin antes preguntarle a la chica).
—Disculpa las molestias —le era gracioso que sus compañeros se disculparan del actuar de Bokuto.
Estaba apenada por unirse al viaje de la nada y sin preguntar de ante mano, pero tanto el entrenador como el profesor y los demás chicos estaban más que encantados.
Así que ahora todos estaban arriba del automóvil rumbo a la otra escuela. Por obvias razones ella se sentó a lado de Bokuto quien de la nada había callado, no creía que él fuese a estar tranquilo durante los viajes así que curiosa volteó a verlo (se había mantenido mirando la ventana) encontrándolo en un estado profundo de sueño.
Su mirada no se pudo apartar de la tranquilidad que Bokuto desprendía en ese momento, tan tentada a deslizar su mano por la mejilla del chico, pero su mano solo quedó en su lugar apretada en un puño.
—Ey —se vio interrumpida por la voz femenina, volteando a ver a Yukie que estaba sentada atrás—. Todos en nuestro equipo son Betas a excepción de Bokuto, pero en Nekoma hay al menos dos Alfas, así que...
Hizo un círculo imaginario hacia el techo alrededor de su cabeza, ella captó casi de inmediato notando que nuevamente sus feromonas habían salido más de lo normal. Rápidamente de su mochila sacó aquel pequeño spray que las disiparía, echando un poco de este.
—Gracias y lo siento, tendré cuidado.
Yukie con una sonrisa solo asintió y regresó a su lugar, ella también era una Omega así que se percató de inmediato el olor de otro Omega y claro que debía de cuidarla.
.
—¡Ya llegamos!
La chica brincó en su lugar cuando el grito de Bokuto se hizo sonar a toda potencia a su lado mirando como había despertado de golpe y se levantaba para tomar sus cosas una vez el vehículo se detuvo, sin embargo, no iba a correr a bajarse sin llevarse a la chica consigo por lo que espero hasta que ella se levantara, claro que al notar esto no lo hizo esperar.
Al bajar, los demás chicos ya les esperaban quienes no tardaron en acercarse en cuanto todos ya estuvieran fuera del carro.
—¡¿Tienen otra manager?! —exaltado, el chico con mohicana soltó su pregunta—. ¡Eso es injusto!
La chica algo apenada se presentó y explicó la situación del como conocía a los chicos y del porque estaba ahí.
—¿Así que eres tú la chica de la cual ese tonto búho no deja de mencionar por mensaje?
—¡Ah! ¡Kuroo eso era un secreto! —el peli-gris se quejó en voz alta.
La chica al enterarse de eso no pudo evitar tener un ligero sonrojo en las mejillas que trato de ocultar entre una risa nerviosa. No esperaba que Bokuto fuera a hablar de ella con sus amigos, de cierto modo le hacía sentirse especial por ello, pero trataba de ocultarlo.
ESTÁS LEYENDO
Omegacember 2021 (Bokuto Koutaro) ||Haikyuu AU|| [05]
FanfictionSer una Omega es peligroso, pero tener a un Alfa en tu casa... Es el doble de peligroso. Libro con temática Omegaverse que participa en el reto de la página de Facebook #EsDeFanfics durante diciembre 2021 . . . No. 1 en #bokutokoutaro [04/01/2022] N...