Día 10: Parche

3.3K 384 44
                                    

—En términos generales la marca está completamente formada —el hombre que portaba su bata y una hoja en la mano indicaba aquel dato—. Supongo que tendría que decir que felicidades, aunque no es tan común una marca en tan buen estado entre adolescentes como ustedes así que deberán de cuidarse bien si no quieren que se rompa.

El hombre dejó la hoja en la mesa para levantarse y poder ir a sacar algunas cosas de una estantería para después acercarse a la chica y retirar el cabello de su cuello para poder ver la marca que ahora estaba de un color rojizo y algo irritado alrededor.

—¿No vamos a tener problemas?

—No deberían, es posible que estos días te sientas algo mal por el cambio que está teniendo tu cuerpo para tu Alfa... Y tú chico —miró a Bokuto quien estaba sentado en la silla de a lado, moviéndola de un lado al otro aun algo ansioso—. Quizá tengas algunos dolores de cabeza, pero nada grabe. En estas circunstancias lo mejor es que ambos se queden en casa, así que con el papel que les daré no tendrán problemas con faltar a clases.

El doctor se encargó de desinfectar bien la marca y alrededor seguido de poner una gaza y finalmente el parche que iría encima para cubrir todo.

—No creo que sea necesario que nos encerremos en casa.

El hombre soltó una carcajada, divertido.

—Eso dices por el momento, pero créeme que posiblemente mañana no quieran separarse el uno del otro.

.

El peli-negro esperaba paciente a que ambos salieran del consultorio, con las manos agarradas entre si mientras miraba al suelo. Él también de algún modo se sentía un poco culpable, pero tal parecía que a pesar del imprevisto que cambiaría demasiado la relación de ellos, la chica lo tomó en lo que cabía bien.

A los minutos la puerta fue abierta a lo que Akaashi se levantó para recibirlos, de momento Bokuto estaba demasiado callado y desanimado por lo que hizo, sin saber de que más formas disculparse.

—Muchas gracias por la atención.

—Recuerda seguir lo que te indiqué para que la marca se cure bien, y cuídense ambos.

Una vez terminada la consulta fueron los tres directo a casa, el camino era tranquilo, el peli-negro le preguntaba a la chica lo que había dicho el medico al respecto (claro que sin invadir la ahora privacidad de su relación).

Por su lado Bokuto estaba algunos pasos más atrás, quería a mayor medida alejarse de ella por el temor de volver a sucumbir a sus instintos, pero estos mismos ahora dictaban que no se apartara de ella por nada en el mundo.

La chica dio un ligero brinco cuando sintió la mano del peli-gris sobre la suya, cuando menos él inconscientemente había buscado la de ella.

—No debí de haberte mordido...

—Bokuto.

Era quizá la décima vez del día que se lo decía, sin contar las de la noche anterior o otras palabras más de arrepentimiento.

—¡Voy a hacer de todo para que me perdones!

—Pero si ya te había dicho que te perdono.

—¡Ah! —él negó con la cabeza—. ¡No me perdones tan rápido!

El peli-negro suspiró por el actuar de su amigo, al menos estaba tranquilo de que no hubiera un conflicto más grabe por la situación.

Y así paso casi la primera semana con la unión, como les dijo el doctor los malestares se hicieron presentes en los dos, aunque eran más intensos en ella por lo que debía de tomar medicamento para disminuir la intensidad.

Omegacember 2021 (Bokuto Koutaro) ||Haikyuu AU|| [05]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora