Tal parecía que las cosas marchaban sin ningún contratiempo, a casi el mes de lo sucedido con las feromonas de Bokuto él estuvo tomando los supresores al pie de la letra, no obstante, eso significaba que aquella caja estaba por terminarse, preocupando a la chica.
—¿Sucede algo? —preguntó Bokuto ladeando un poco la cabeza.
La chica se le quedó mirando un buen rato sin tocar para nada su comida llegando a hacerle preguntar aquello al peli-gris.
—No es nada —le sonrió y Bokuto le regresó el gesto—. Solo pensaba.
Sus manos volvieron a moverse para seguir con su alimento, tampoco quería que esa preocupación se le pegara al chico, si él ya se sentía mal con facilidad agregarle ese detalle lo pondría más en ese estado.
—¡Ah, sí! —Bokuto recordó algo en ese momento tras un pequeño silencio—. Akashi me ha dicho que vio una tienda de patines cerca de su casa, ¿Quieres que vayamos?
La sugerencia hizo que un brillo apareciera en los ojos de ella y en emoción asintiera por ello, sin embargo, tras pensarlo un poco más se dio cuenta de un pequeño detalle.
—¿Cómo sabes que yo patinaba?
—... Lo, lo descubrí por casualidad —de forma instantánea evitó la mirada interrogante de ella—. Quizá vi unas fotos...
Esa "casualidad" significaba que había estado curioseando por los muebles hasta encontrar las fotos viejas donde ella más pequeña se mostraba haciendo aquel deporte. Suspiró, no le molestaba que las viera o que haya buscado entre cajones, pero ni siquiera ella se acordaba que hacía aquello.
—Hace mucho que no patino, creo que ya no podría ni aunque lo intentara.
—¿Pero te gustaba?
—Sí.
—¡Entonces no deberías de dejarlo! Yo no sabría qué hacer si no pudiera jugar Voley, a lo mejor y te anima mucho volver a intentarlo.
Bajó un poco la mirada, no era la primera vez que Bokuto le intentaba animar a hacer algo que la pusiera más activa, porque ella a pesar de todo cargaba muy frecuentemente con expresiones nostálgicas que el chico siempre que las veía trataba de quitarlas de su rostro.
Ni él ni Akaashi se habían atrevido a indagar en su pasado o preguntarle directamente al respecto, lo único que sabían era que no había estado viviendo mucho tiempo sola antes de que llegaran y que tenía un hermano que hacía mucho que se fue del país.
—¿Entonces sí vamos?
Bokuto hizo un puchero agarrando ambas manos de la chica para obtener su respuesta, ¿Cómo iba a decirle que no si hacía eso? Levantó las manos para ahora agarrar las de él y besar sus nudillos como respuesta afirmativa.
—Anda, vayamos este fin de semana.
No pasó mucho para que ambos se sonrojaran y apartaran sus manos, al menos ya podían hacer un poco más de cosas durante más tiempo antes de apenarse.
.
—¿Has venido por aquí antes?
Bokuto negó mirando en todas direcciones en busca del nombre de la calle que estaba en el pequeño papelito en sus manos. Las calles de esa zona estaban siendo transcurridas por muchas personas al estar llena de puestos con grandes variedades de cosas.
—Akashi me apuntó la dirección del lugar, ¡Me dijo que sería imposible que nos perdiéramos!
Por algunas cuestiones el peli-negro no les pudo acompañar, pero esperaba que no fueran a terminar en algún lugar completamente desconocido.
ESTÁS LEYENDO
Omegacember 2021 (Bokuto Koutaro) ||Haikyuu AU|| [05]
FanficSer una Omega es peligroso, pero tener a un Alfa en tu casa... Es el doble de peligroso. Libro con temática Omegaverse que participa en el reto de la página de Facebook #EsDeFanfics durante diciembre 2021 . . . No. 1 en #bokutokoutaro [04/01/2022] N...