Día 12: Supresor

3K 353 21
                                    

"La intuición nunca falla" eso es lo que muchos dicen y justo ahora ella tenía aquello, pero de lado de que algo no iba bien. En realidad, ella misma lo veía o más bien sentía.

Su relación con Bokuto había mejorado demasiado durante los próximos meses, de momento se acostumbraron más el uno al otro y podían soportar casi sin mayor problema estar todo el día separados.

A veces seguía sin creer que aquel enérgico chico era su pareja, aunque la atención y cariño por parte de él era algo que jamás le faltaba.

Sin embargo, en esos últimos días por justamente esa atención que se daban es que ella podía notar que algo estaba raro sobre él, sus feromonas en ocasiones eran más intensas, se dispersaban con facilidad o desaparecían casi en su totalidad. Por un momento ella pensó que se debía a la reciente cantidad de partidos que tuvo durante la semana y la emoción de lo que se avecinaba.

Pero justo ese mismo día cuando llegaron más temprano de lo habitual es que le confirmaron sus sospechas.

—¿Qué no está controlando sus feromonas? —el peli-negro asintió—. Pero, ¿Por qué?

Antes de irse de clases, el peli-gris fue llamado por su profesor encargado de su grupo y le indico que debía de ir a la enfermería a revisarse. Primero fue a con Akaashi preocupado para decirle aquello antes de hacer lo que le indicaron terminando con el médico para una revisión rápida.

—Le dijeron que debía de ir al doctor, por como me lo explicó tal parece que el lazo que hicieron alteró sus feromonas ya que no es normal que se haga una marca antes de cierta edad y aun no estaba preparado.

Ambos voltearon a ver a Bokuto que casi quería tirarse al suelo por la noticia, pero por lo menos llegó al sillón donde se dejó caer para después abrazar uno de los cojines.

—Mis feromonas molestaron al salón durante todo el día...

Ella se acercó a él para acariciarle la espalda tratando de reconfortarlo, justo en ese momento sus feromonas estaban algo bajas, pero eran muchas.

—Mañana vamos a que te revisen, ¿Vale? No pasa nada.

Le permitió sentarse y se giró hacia ella para abrazarla desde la cintura, aun se sentía mal, pero estar cerca de la chica lo tranquilizaba.

Para la tarde del día siguiente ahora ella junto con el peli-negro se encontraban afuera del consultorio esperando a que saliera, no quería preocuparse mucho sobre lo que fueran a decirle para no hacer que se sintiera mal, pero le era inevitable que la inquietud se alojara en su pecho.

La puerta se abrió y ella se levantó de inmediato, el doctor (el mismo que los había atendido la primera vez) le indicó que pasara.

—Lo que está sucediendo se puede decir que es algo normal —le dijo mientras avanzaba a sentarse—. Le hice algunas preguntas a Koutaro-Kun que indican que se enlazó contigo antes de que su mismo cuerpo estuviera en condiciones para hacerlo.

—¿Entonces esto le seguirá hasta que su cuerpo se adapte?

—No durará por mucho, sí toma algunos supresores para Alfa se debería de regularizar y controlar los cambios en un par de meses.

—Supresores para Alfa he oído de ellos, pero...

Miró ahora algo preocupada al doctor quien captó de inmediato la angustia de la chica.

—Sí, son demasiado caros... No podría obligarles a comprarlos.

Escribió la receta para después sacar una caja de pastillas que justamente eran aquellos supresores que necesitaba el peli-gris, los cuales se los dio a la chica.

Omegacember 2021 (Bokuto Koutaro) ||Haikyuu AU|| [05]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora