A veces se preguntaba cómo se iba a desarrollar la relación de ambos cuando se unieron sin conocerse del todo. Akaashi conocía casi a la perfección a su amigo, pero no podía decir lo mismo de la chica cuando muchas cosas sobre ella eran un misterio para él.
Sin embargo, justo en ese momento, el peli-negro se pudo dar cuenta que posiblemente tenía algunas cosas en común. Como, por ejemplo: depender de él.
—Tú eres quien mejor lo conoce Akaashi, no sé qué hacer.
—Realmente no se me ocurre nada en particular, cualquier cosa que le des tú lo pondrá feliz.
—Me alegra escuchar eso, pero ese no es el punto —soltó un largo suspiro mientras le daba un gran trago a su café—. Quiero darle algo que lo ponga feliz aun si se lo da cualquier persona, algo que le guste.
—En realidad —ella se puso atenta por lo que fuese a decir a continuación—. Todo lo que le han llegado a dar sea quien sea le emociona por igual.
La chica hizo una mueca, hundiendo su rostro en el peluche que estaba en su regazo el cual abrazó con fuerza llena de desesperación.
Ese día le tocó a Bokuto ir a casa de su familia (aunque no quería irse sin ella, pero aún no era capaz de presentarse) por lo que ambos ahora estaban sin la presencia del peli-gris y era el momento perfecto para ella tratar de efectuar su plan improvisado, darle un regalo a Bokuto.
Pero el problema era que no sabía que darle, quería que fuese especial y solo para él así como la incontable cantidad de cosas que el chico ya le había dado a ella durante todo ese tiempo.
—Podría ser algo que utilicen los dos —comentó de la nada.
—¿Los dos?
Él asintió.
—Aunque no lo parezca en algunas ocasiones se queda ensimismado viendo la nada, pero eso no era normal que lo hiciera así que le pregunté y en esta ocasión no tardó mucho en decirme que lo tenía de ese modo —explicaba—. Sigue preguntándose si está bien que lo hallas perdonado, al final la vida de ambos cambió drásticamente por su culpa.
—Pero, si ya habíamos hablado sobre eso.
Le había sido algo difícil que Bokuto dejara de disculparse por la mordida y que le preguntara cada vez si ella estaba bien con que él fuese su pareja, pero ella nunca cambió su postura de aceptarlo en totalidad como su compañero de vida, porque al final, aunque no se conocían del todo bien tenían todo el tiempo del mundo para hacerlo, y para amarse.
—Yo también le dije lo mismo, pero sigue dudoso así que creo que necesita algo que le demuestre que lo vez como tú pareja, porque lo haces, ¿Verdad?
La pregunta salió en voz alta sin querer, no es como que Akaashi dudara de la chica, pero se le hacía curioso cuando ninguno de los dos había expresado abiertamente el amor por el otro.
Sin embargo, ella se sonrojó por ello y dejó ver una sonrisa algo boba que trato de ocultar con el peluche antes de asentir a su pregunta. De momento ninguno le comentó sobre el beso que casi se dan, porque eso significaría decirle que por el mensaje que mandó fue que no lo lograron.
—Ya tenemos las pulseras, los peluches y las playeras —sí, ya habían comprado playeras de pareja para usar en la casa—. No se me ocurre que más podría ser.
—Podría peguntarles a las chicas de mi salón, pero no daría tiempo para que lo compres hoy mismo.
Ella bufó, quedarse ahí sentada pensando en las mil posibilidades y opciones no era la solución y el tiempo terminaría por irse cuando menos se lo esperara.
ESTÁS LEYENDO
Omegacember 2021 (Bokuto Koutaro) ||Haikyuu AU|| [05]
FanfictionSer una Omega es peligroso, pero tener a un Alfa en tu casa... Es el doble de peligroso. Libro con temática Omegaverse que participa en el reto de la página de Facebook #EsDeFanfics durante diciembre 2021 . . . No. 1 en #bokutokoutaro [04/01/2022] N...