Titulo: Una Jugada Fallida.
Fandom: Haikyuu.
Personaje: Kageyama Tobio.
-Angstcember del grupo Club de lectura.
-Día 07: Miedo.
Advertencias:
•Canonverse-canon divergente.
•Posible Ooc en algunos personajes.
•Angustia.
•Los personajes no son míos, son de Haruichi Furudate.
Resumen:
Nunca pensó que ese acontecimiento le iba a marcar de por vida, algo que para muchos era simple pero para Kageyama Tobio fue como un... trauma.
•Capítulo Único•
Siempre fue alguien demasiado directo con sus palabras. Si le molestaba algo lo decía, si no también o cualquier cosa en conclusión decía todo lo que pensaba.
Ese "defecto" de ser tan directo le ha causado muchos problemas tanto en su infancia como ahora en su adolescencia, además de no tener tacto en sus palabras, en ocasiones decía las cosas mal y se malinterpretaba. Ahora que alzó el balón nadie lo recibió... Toda la audiencia quedó impactada ante ese hecho, al voltear a mirar todos sus compañeros le daban la espalda... ¿Nadie quería rematar?
Para Tobio fue un golpe súper duró no solo como jugador también como persona.
Dictador...
Insoportable...
El rey...
Y cada uno de esos comentarios Tobio se los tomaba en total negatividad... cuando ensayaba a solas, siempre fallaba. Una inseguridad junto a un miedo empezó a calarse en su ser y aquel quien llamaba:
'El prodigio del voleibol '
Había quedado atrás.
En algunas noches no podía dormir, al tener pesadillas en ese preciso momento. A veces no comía bien, sus notas decayeron más de lo usual y todo a su alrededor parecía derrumbarse.
Su amor por el voleibol cayó, al tocar una pelota sus manos la soltaban como si quemara, su respiración se entrecortaba y todo su cuerpo temblaba...
¿Qué le ha pasado a Kageyama Tobio?
Esa era la pregunta que todo Kitagawa Daiichi se hacia pero nadie lo relacionaba con el último partido que jugó, ya que el entrenador no lo volvió a meter a la cancha.
Cuando en uno de los partidos iban perdiendo, el entrenador decidió incluir a Tobio en el pero paso lo que nadie llego a imaginar.
Precisamente le tocaba sacar pero todo a su alrededor empezó a dar vueltas, su corazón latía con fuerza, todo su cuerpo temblaba... Kageyama Tobio, estaba preso del miedo.
Miedo a fallar, miedo a que otra vez viera aquellas espaldas, miedo que todos se alejaran más de él... y muchos miedos más. Desdé que era un niño, siempre le han rechazado tan solo se le acercan por ser bueno en el voleibol pero por nada más.
Trago grueso soportando aquel ahogó que sentía pero ninguno de sus ejercicios mentales le servía en nada.
«Eres el mejor.»
«Tu puedes.»
«No dejes que el miedo te gane.»
Pensaba Tobio junto a otros pensamientos de auto-ánimos pero ninguno le servía, antes su miedo aumentaba más... el pito sonó era la hora de sacar. Elevó la pelota n poco alto y luego lo golpeó... tanto los rostros de sus compañeros, los contrincantes y loa del público eran un poema.
Tarde se dio cuenta que golpeó tan suave que tan solo la hizo caer unos pocos pasos delante de él... trago grueso al ver su patética falla... una falla que no la cometería, ni un principiante...
-¡Lo siento! -Se disculpó inclinado sus cabeza hacía delante y luego salir corriendo de ahí... se sentía fatal por primera vez en su vida... tuvo miedo y el miedo le ganó.
Llegó corriendo a los baños donde se encerró en uno donde una vez que estuvo encerrado, no pudo aguantar más y rompió en llanto.
Sentía que no volvería ser el mismo, aquel prodigio del voleibol murió en el mismo día que nadie le recibió, aquel día despertó miedo e inseguridad en si mismo.
Tal vez algún día perdiera ese miedo pero por ahora, seguiría consumiéndose en si mismo. No había peor enemigo que su propia mente... nunca había sentido aquello, miedo a equivocarse pero ahora lo tenía y sería difícil volver a tener esa seguridad que tenía antes.
-Creó que jamás volveré a jugar voleibol... -se dijo así mismo con su voz quebrantada, rompiendo más en llanto.
Mientras que Tobio se desahogaba y era abrazado por el miedo, su compañero quien no le recibió la pelota aquel partido estaba escuchando todo mientras también lloraba sintiendo culpa por el estado actual de su compañero... Tobio solo era un mandó en la cancha pero fuera de ella casi ni hablaba y hasta era buena persona...
-Todo es mi culpa... -Se culpó por como estaba Tobio. Se tapó su boca con sus manos y cayó al suelo también rompiendo en llanto.
Tal vez Tobio me costará recuperarse de aquello y la otra persona tendrá que librarse de culpa... aquello era algo que Kageyama Tobio, tarde o temprano iba a experimentar y ahora tendría que lidiar con eso hasta que se recuperase o dejarse hundir por los sentimientos y emociones negativas.
Alguna jugada fallida hasta el mejor lo habían experimentado pero tal vez a Tobio fue mucho más que una jugada fallida, muchas cosas que se acumularon en una sola para atormentarlo día a día.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
Angstcember-[Multishipp & Multifandom]
RandomAngstcember organizado por el grupo Club de lectura de facebook. Será multishipp & multifandom, capítulos único y en cada uno de ellos estarán las debidas advertencias junto sinopsis, titulo, pareja y fandom.