Día 11: Amigos |Megumi Fushiguro-Jujutsu Kaisen|

77 3 0
                                    

Titulo: Mala Suerte.

Fandom: Jujutsu Kaisen

Personaje: Megumi Fushiguro.

-Angstcember del grupo Club de lectura.

-Día 11: Amigos.

Advertencias:

•Gen/general/sin parejas.

•Megumi centric.

•Au(mundo alterno).

•Posible Ooc en algunos personajes.

•Angustia.

•Los personajes no son míos, son de Gege Akutami .

Resumen:

Se arrepentía de haberse abierto ante otras personas, ya tenia experiencia en eso... tenía mala suerte en todo... en especial para hacer amigos, siempre era el mismo resultado: traición.

•Capítulo Único •

Desdé que estaba pequeño siempre fue un niño muy solitario, a veces algunos niños le molestaban poniéndole ápodos y pegándole, cuando le decía a la profesora simplemente no le creía en nada de lo que decía y su padre pues...

-Solo hay agua y pan para comer, así que ni me jodas y te conformas con lo tenemos -dijo su padre, mientras tomaba una botella de cerveza.

En ocasiones estaba lucido y actuaba como un buen padre, otras veces se desaparecía por días, y a veces estaba como actualmente se encontraba... no tenia un buen ejemplo de padre, lo sabía pero aún así le importa mucho.

Para Megumi Fushiguro, su vida era totalmente gris... sin ningún color o una razón para seguir viviendo.

-Horrible...-decía mientras se miraba al espejo.

Ahora tenía veinte años, estaba es la universidad y volvió a tratar de hacer amigos... dejaría aquellas malas experiencia con estos mismos en un pasado y volvería abrirse a las personas...

-No todos son iguales... -Se repetía una y otra vez lo mismo.

Tal vez Megumi tenía aquella esperanza sus futuros amigos, podrían ser buenos hasta tuvo un par de amigos que tal vez no se acercaron a él con malas intenciones pero si para estar cerca a su padre.

Con cada palabras, respiro y hasta mirada que daba era toda una tortura para él... no sabia como tratar a la gente, a veces era muy tangente y terminaba por alejar a las pocas personas que trataban de acercarse a él...

-Soy un asco... -Trago grueso por sus propios nervios y auto-insultarse, no ayudaba mucho.

Todos podría decir que era una persona muy seria pero la mismas personas que lo hicieron de esa forma... por fuera parecía fuerte pero por dentro era una tormenta que tiene pinta de jamás acabar.

-¡Hola, Megumi! -saludo uno de sus "amigos" alegre.

Obvio, no había nada sospechoso...

Los días pasaban con "normalidad" y poco a poco su grupo de "amigos" fue creciendo pero había ese 'algo' extraño y como en los momentos que más necesitaba de un padre este le hizo abrir los ojos...

-Acaso eres idiota o qué -comento Toji con una mueca mientras veía lo que estaba haciendo su hijo.

-¿Ahora que hice? -Quiso saber mientras suspiraba, esperando cualquier disparate de su padre.

-Estas haciendo la tarea de esos imbéciles, eres un idiota, no son tus amigos o compañeros o lo que sea como le llames. Te están utilizando. -Sincero, directo y sin tacto, así es su padre... Toji Fushiguro.

Megumi detuvo el dibujo que estaba haciendo analizando todo desde un principio cuando sus "amigos" se le acercaron... un nudo se formo en su garganta, sus ojos empezaron a picar en señas que protón lloraría pero no lo haría... así se retorciera por dentro... no lo haría.

Precisamente al día siguiente escucho una conversación de los que decían que eran sus "amigos" hablando y burlándose de él... nunca fueron nada de él... nunca.

-Megumi, solo nos hace la tarea y el muy pendejo cree que somos sus amigos. -Se burló uno del grupo de "amigos" seguidos de las risas de los demás.

-Cuando acabe el año vamos hacerle pasar el peor de los ridículos, pobre iluso. -Y seguían en su burla.

Megumi apretó las carpetas que tenía en su mano que eran los trabajos de sus dizque "amigos" se dio la vuelta parar irse lo más lejos posible, hoy no entraría a clases... no se sentía listo para darles la cara. Al ver el primer bote de basura, ahí tiro todas las carpetas.

-¿Porqué sigo buscando amigos...? -Se preguntó para si mismo, mientras sentía como su garganta se cerraba y sus ojos ardían.

Se sentía falta que siempre le vieran la cara y al final quien salía lastimado era él, por ser un iluso que aun creía en la gente. Muchos se llevan la gran mala impresión de Megumi pero lo cierto es que por dentro es más sentimental de lo que normalmente muestra.

-¿Qué? Vas a llorar, pues hazlo y que te pase las veces que sea necesario, hasta que abras los ojos y no seas tan confiado -dijo su padre al ver como Megumi llegó a casa casi corriendo directo a su habitación.

Sabia que su padre tenía razón... siempre la tuvo a veces se cuestionaba porque no era un poco como él. La gente le teme y le tiene respeto, pero por más que intentará tener era coraza de su progenitor, nunca podría hacerlo y siempre terminaba en confiar en la gente.

Siempre terminaba depositando su confianza en los demás, poniéndose una cinta en los ojos para no ver las cosas más allá y sobre todo brindado amistad a quienes no debía. Todos eran iguales o tenia la mala suerte de toparse con personas así.

-Nací con mucha mala suerte -decía contra su almohada.

No se permitiría llorar pase lo fatal que estaba sintiéndose, pero dolía... y mucho al decir verdad.

No recordaba cuando fue que tuvo un amigo de verdad... lo tuvo un niño extrovertido llamado Itadori Yuuji, pero desgraciadamente murió por una enfermedad con la que había nacido y no tenía cura alguna... el único y murió.

Siempre la mala suerte le estaba respirando en su cuello, abrazándolo por la noche y observándole cada detalle de su vida... así era su vida, debía de vivir con su soledad por el resto de ella... aprendiendo a vivir que en esta vida no sería feliz.

Prometiéndose no llorar, algo que fallo cuando cayó en brazos de Morfeo un par de lágrimas cayeron por su rostro, sintiéndose una de las personas más infelices del mundo.

Fin.

Angstcember-[Multishipp & Multifandom]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora