Titulo: Amor o Admiración.
Fandom: Haikyuu.
Personaje: OiKage (Oikawa Toru x Kageyama Tobio)
-Angstcember del grupo Club de lectura.
-Día 13: Hanahaki.
Advertencias:
•Canonverse-Canon divergente.
•Posible Ooc en algunos personajes.
•Angustia.
•Los personajes no son míos, son de Haruichi Furudate.
Resumen:
Muchos decían que el amor es lo más hermoso para ser humano pero para Kageyama, no lo es… por lo menos ni está seguro si es amor u otra cosa, solo que sufre mucho por el desinterés de Oikawa.
•Capítulo Único•
Aún recordaba cuando lo vio jugar por primera vez, fue algo extraño que sintió a primera vista, que no sabia que era eso que sintió al verlo pero le hacia feliz y una emoción crecían en él junto a una necesidad de poder ver a Oikawa, siempre en los partidos, estaba él para verlos… lo admiraba tanto o eso pensó.
Trató por todos los medios de acercar a su Senpai, Oikawa Toru pero este siempre le observa con fastidio, y no entendía el porqué si nunca le había hecho algo para molestarlo. En ese momento cundo sintió aquel rechazo y desinterés por parte del mayor, presenció un fuerte dolor en su corazón algo que no le dio mucha importancia.
Ese mismo día al llegar a la noche, tuvo mucho dolor de cabeza, su hermana se preocupo mucho por él pero para Kageyama Tobio, era algo normal tuvo un día algo… ¿Extraño? Así que no era algo porque preocuparse. Sin embargo, al día siguiente Tobio amaneció con mucha fiebre algo que su hermana, ni su madre pasaron por alto para llevarlo al medico.
—Hanahaki, no es común ese padecimiento, pero se puede solucionar con una intervención quirúrgica después de un par de exámenes para estar seguros —explicó el doctor.
Su madre y hermana, estaban más preocupadas que él mismo, no entendía porque contrajo dicha enfermedad. Él no ama a nadie, no tiene nada de lo que pueda haber generado esa extraña enfermedad.
Oikawa Toru…
En su mente vino aquel nombre como dándole una repuesta a sus dudas pero aquello era imposible, solo era admiración lo que sentía por Oikawa; experiencia y su forma de jugar. Eran las razones de su admiración para él mayor pero… ¿Amor? Era algo imposible… o eso pensaba Kageyama.
Una tos incontrolable empezó, al principio tosía con desesperación mientras que su corazón dolía hasta que… un pétalo salió de su boca.
ESTÁS LEYENDO
Angstcember-[Multishipp & Multifandom]
RandomAngstcember organizado por el grupo Club de lectura de facebook. Será multishipp & multifandom, capítulos único y en cada uno de ellos estarán las debidas advertencias junto sinopsis, titulo, pareja y fandom.