Día 04: Intercambio |Kyōraku x Ukitake-Bleach|

61 3 0
                                    

Titulo: Una Vida Por Otra Vida.

Fandom: Bleach.

Pareja: Shunsui Kyōraku x Jūshirō Ukitake.

-Angstcember del grupo Club de lectura.

-Día 04: Intercambio.

Advertencias:

•Posible Ooc en algunos personajes.

•Au(mundo alterno)

•Historia Yaoi/BL.

•Angustia.

•Demonios.

•Personajes no son míos, son de Tite Kubo.

Resumen:

Shunsui Kyōraku, es uno de los mejores médicos de su país. Tiene muchos premios y una lista larga de los pacientes que curó de extrañas enfermedades pero... ¿Por qué no encuentra una solución para Jūshirō Ukitake? No entiende y tampoco quiere entender... llevan años de casados, años viéndolo sufrir por esa enfermedad pero él no puede hacer nada... hasta que una solución no antes pensada, llega a él como una esperanza.

•Capítulo Único•

Las felicitaciones eran algo que cada día recordaba como si fuese ayer, felicitaciones cada vez que ganaba un premió. Kyōraku había jurado salvar a la vida de una persona, sin importan quien fuera, había salvado muchas como también se lea había ido de sus manos. Pase el tiempo a la única persona que en verdad quería salvar era a su esposo, Jūshirō Ukitake.

Se conocen desdé que eran niños, ambos compartieron desde la primaría hasta la universidad donde un prestigioso doctor, les había dado el halago que ambos serían un dúo excelente. Ukitake era de los mejores en su clase pero lastimosamente, tan solo pudo hacer su residencia y dejar la carrera para trabajar en algo virtual.

Ukitake padecía de una extraña enfermedad que nació con ella, ningún doctor supo decirle que era o si había alguna cura, su único tratamiento eran medicamentos para amortiguar el dolor, la tos, el insomnio y entre otros síntomas. En su niñez-juventud, podía tener una vida normal y así Ukitake lo creyó pero entre más los años avanzan, más su salud se deterioraba.

Ni aquella extraña enfermedad, ni las negativas de Ukitake fueron un impedimento para Kyōraku para enamorase de Ukitake. Fueron años de insistir hasta que por fin Ukitake aceptó estar con él, no fue mucho que paso cuando se casaron. Aunque Kyōraku finge que nunca a escuchado como entre llantos su esposo pide morir y ser una carga para él.

Le duele verlo llorar y pedir por su vida, le duele verlo como día a día lucha con esa enfermedad y sobre todo le duele no poder curarlo. Había investigado todo hasta casos no confirmados, cosas que eran mitos pero nada... se sentía tan impotente no poder hacer nada, sólo observar como su esposo se retorcía del dolor en su diario vivir. Era tan egoísta que no quería que muriera, sino que siguiera viviendo pase a su sufrimiento.

-No se que más hacer, Nanao -dijo Kyōraku a la enfermera que ha estado para él desdé la primera vez que piso aquel hospital y sabia sobre su situación.

-¿Ya ha probado en curas naturales? -preguntó como una sugería al doctor.

-Que no he probado, todo pero nada resulta. -Suspiro agotado por todo. Nanao solo torció sus labios sin saber que más decirle.

La enfermedad de Ukitake cada vez empeora más tanto así que llegará el día que no podrá levantarse a la cama hasta que la muerte viniera con él. Todos los días era un sufrimiento más para Ukitake, cada día en un día más de vida que no quería.

Angstcember-[Multishipp & Multifandom]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora