Titulo: Sin Tu Amor No Puedo Vivir.
Fandom: Naruto.
Pareja: SasuNaruSasu
-Angstcember del grupo Club de lectura.
-Día 02: Tatuajes.
Advertencias:
•Au(mundo alterno)
•Angustia.
•Mención Hanahaki.
•Podrá contener escenas sensibles para cierto publico, por favor leer con preocupación.
•Personajes no son míos, son de Masashi Kishimoto.
Resumen:
Sasuke se enamoró de Naruto pero Naruto, se niega en aceptar lo que siente hacia Sasuke y por cada negativa... es un marca y dolor para Sasuke, hasta que no pueda resistir más...
•Capítulo Único •
Fue en una noche donde lo conoció, lo vio jugando con algunos charcos de agua como si de un niño se tratase, su primera impresión fue que era un idiota pero había algo en ese idiota que le atrajo.
La segunda vez que lo vio fue en la empresa de sus padre, allí ambos intercambiaron palabras y él otro le confesó que lo había visto observándolo mientras se distraía con los charcos de agua.
-Había tenido un mal día y eso me hizo devolver a mi infancia, donde no tenía preocupaciones, ni nada -decía aquel chico. Naruto Uzumaki, así se llama aquel chico que jugaba con aquello charcos de agua-. Por cierto, aún no me dices como te llamas.
-Sasuke. Sasuke Uchiha -respondió sin agregar nada más.
Le agrada la presencia de Naruto, su sonrisa le da mil años de vida, su tic verbal tan característico de él y aquellas tres bigotes que adornan cada mejilla, le dan un toque único a Naruto Uzumaki. Nunca se había detenido a observar tanto a una persona. Los encuentros, no planeados fueron siendo más recurrentes y sus citas imprevistas, todo eso fue sumando sin darse cuenta, hasta que término enamorado de Naruto Uzumaki...
Al principio no quería aceptar sus sentimientos, ya que Naruto es un hombre al igual que él.
Una tos fue la primera señal pero no le dio importancia, una tos puede tener cualquier persona y no por eso, debía ser algo malo...
-Se nota en tu mirada que te gusta ese Uchiha -afirmó Deidara, un primo lejano de Naruto.
Naruto se negaba en aceptar aquello, además él estaba comprometido con su novia que lleva más de cinco años juntos, ambos se aman... era imposible.
-No amo a Sasuke...-declaró serio.
En el momento que Naruto dijo aquello, en ese preciso momento Sasuke sintió en su nuca como si fuera marcado con hierro caliente, soltó un grito de dolor, cayendo de rodillas al suelo... todo su cuerpo se empezó a bañar en sudor y su respiración se volvió irregular.
-Naruto... no sigas... por favor -suplicaba en vano. Sasuke sabe de su condición, fue diagnosticado con la extraña enfermedad del Hanahaki, además que desdé que nació padecía de una maldición impuesta a su familia.
ESTÁS LEYENDO
Angstcember-[Multishipp & Multifandom]
De TodoAngstcember organizado por el grupo Club de lectura de facebook. Será multishipp & multifandom, capítulos único y en cada uno de ellos estarán las debidas advertencias junto sinopsis, titulo, pareja y fandom.