Día 15: Sobreviviente |Aioros de Sagitario-Saint Seiya/Caballeros del zodiaco|

22 1 2
                                    

Titulo: Traición.

Fandom: Saint Seiya/Caballeros del zodiaco.

Personaje: Aioros de Sagitario.

-Angstcember del grupo Club de lectura.

-Día 15: Sobreviviente.

Advertencias:

•Canonverse-Canon divergente.

•Posible Ooc en algunos personajes.

•Mención de interés romántico de Aioros a Saga de Géminis.

•Los personajes no son míos, son de Masami Kurumada.

Resumen:

Conocía a los gemelos géminis desdé pequeños y para él ninguno de los dos era malo… solo uno ambicioso y otro muy entregado al templo de Athena pero tal vez se equivocó y confió en quien no debería…

•Capítulo Único•

 

Aioros siempre se llevó bien con los gemelos géminis, cada uno era distinto al otro que en lo único que eran iguales es su físico de resto son polos opuestos con el tiempo su cercanía con Saga–el gemelo mayor–fue demasiada, al punto que conforme pasaba el tiempo junto a ello iba despertando sentimientos hacia Saga de Géminis.

Empezó admirarlo en secreto, de los doce caballeros prospero para ser los dorados fue Saga el primero en dominar una técnica por completo. Saga y Kanon, uno de los dos debía de ser dorado y otro de plata en espera a ocupar el lugar de su hermano cuando este faltará, al mismo tiempo ser un portador de la armadura de géminis; que en realidad eran dos portadores.

Para ante los ojos de  Aioros, era Saga el mejor entre los caballeros. No sabía si era por amor que le sentía o porque en verdad es el mejor. Admiraba esa devoción que Saga tenia al templo que cuando Athena llegó siendo apenas una bebé, fue Saga quien se encargó de cuidarla día y noche.

—Gran patriarca. —Se arrodilló ante su superior quien lo había mandado a llamar.

—Tendrás que irte a un viaje por un par de años, los espectros de Hades anda rondando por el mundo humano, no se para qué, pero es una amenaza no solo para los humanos, sino para Athena —dijo el patriarca.

Aioros frunció el ceño algo extrañado… la voz sonaba tan extraña, además porque tenía que usar esa máscara, no entendía que pasaba o ¿Quién es aquel que dice ser el patriarca?

Se levantó haciendo una reverencia y salió del gran salón, aún con la duda en su mente. No sabe porque le dio por ir al cabo unión, lugar donde Saga encerró a Kanon según por su maldad.

—¿En serio le crees? Estas ciego solo porque lo amas pero Saga y yo tenemos las mismas ambiciones, somos lo mismo…al fin somos hermanos ¡Hermanos! —grito a lo último sosteniendo los barrotes con fuerza—. Te va a seducir y luego te traicionará —advirtió con una sonrisa algo siniestra.

Angstcember-[Multishipp & Multifandom]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora