Día 09: Manos |Tanaka x Shimizu-Haikyuu|

36 3 0
                                    

Titulo: No Quiero Tocarte.

Fandom: Haikyuu.

Pareja: TanaKiyo( Tanaka Ryuunosuke x Kiyoko Shimizu)

-Angstcember del grupo Club de lectura.

-Día 09: Manos.

Advertencias:

•Au(mundo alterno).

•Posible Ooc en algunos personajes.

•Angustia.

•Los personajes no son míos, son de Haruichi Furudate.

Resumen:

Tenía que defenderse, era su vida o la muerte pero nunca pensó que al elegir su vida iba ser catastrófico en los siguientes días... veía sus manos machas de sangre con las mismas que mato a esa persona que lo iba a matar.

•Capítulo Único•

Aún recuerda ese día como si fuese ayer, como aquel sujeto lo perseguía desde hace varios calles dispuesto a matarlo... le iba a robar su celular pero como dio pelea aquel ladrón se enojo, pase que ya le había arrebatado su celular y le había apuñalado en su costado izquierdo.

Aquel sujeto lo acorralo en un callejón sin salida, entre pánico y valentía se lanzo encima de aquel sujeto, ambos empezaron un forcejeo hasta que tomo aquella arma de fuego y disparo antes que aquel ladrón sacará su segunda arma para dispararle...

¿Lamentaba ese día?

¡Claro que lo hacia! La policía lo dejo libre al comprobar que fue en defensa personal.

Tanaka Ryuunosuke, jamás volvería a ser el mismo desde ese día que le quito la vida a otra persona...

Aún podía recordar aquella sensación de sus manos llenas de sangre al tratar de parar la hemorragia inútilmente. Su Novia Kiyoko cada día se preocupaba más por él pero era en vano... cada día Tanaka estaba peor.

Por las noches se levantaba agitado mientras se veía a él rodó cubierto de sangre mientras que...

-Tu me mataste.

La figura de aquella persona la veía hasta en los sueños, en todas partes lo veía... lo estaba volviendo loco. Kiyoko trataba de calmarlo, incluso buscó ayuda profesional para que Tanaka estuviera mejor pero nada sirvió... lo estaba perdiendo a su novio...

-Lo siento... no puedo tocarte... -Se freno Tanaka para si mismo, antes de tocar los cabellos de su novia quien solo le preocupo más-. No puedo tocarte con mis manos manchadas de sangre -confesó con dolor en su voz.

-No están manchadas.

-Lo están... lo están... -Empezó a repetir una y otra vez aquello mientras abandonaba la habitación.

Kiyoko solo lo observaba con dolor, sintiéndose con las manos atadas por la situación de su novio. Suspiro sintiéndose impotente, se comunico con los amigos de Tanaka que no demoraron mucho en llegar-fue al siguiente día que aparecieron-, por suerte Tanaka los recibió.

Al principio todo parecía bien, pero poco a poco Tanaka empezaba a observar sus manos mientras que estas se iban tiñendo de sangre, soltó un grito mientras miraba con horror... no solo sus manos, sino también todo a su alrededor se empezaba a pintar de rojo.

-¡No quiero tocarte! -grito Tanaka al ver como Kiyoko se acercaba a él pero ella frenó al ver como él otro se alejaba más de ella-. No con mis manos... mis manos están llenas de sangre... no puedo, ni quiero tocarte con estas sucias manos -decía mientras se tapaba sus oídos con sus manos.

¿Qué hubiese sido mejor su muerte o la de aquel sujeto?

No era alguien de elegir esas cosas, lo que paso fue un accidente... algo que ni quería y actuó sin pensar. En ese momento que Tanaka estuvo distraído, Kiyoko aprovechó y fue para abrazarlo con todas sus fuerzas.

-Superarás esto... eres fuerte, muy fuerte -susurraba Kiyoko contra el oído de Tanaka quien solo asentía mientras lloraba.

Era su vida la que escogió pero no fue algo fácil, ni siquiera puede vivir con ello... ni puede verse sus manos sin sentir asco de si mismos, a su amigos se le rompieron el corazón verlo en ese estado, alguien tan energético derrumbado por aquel acontecimiento que lo ha marcado y lo atormenta cada día de su vida.

Era su vida o la del otro sujeto... tal vez pueda superar todo pero puede que no, solo se sabrá cuando inicie con su tratamiento. Kiyoko lo abrazaba pero él no a ella... sus manos están tan sucias por la sangre que no se atrevía a tocar a su novia y marcharla de esa sangre.

Fin.

Angstcember-[Multishipp & Multifandom]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora