Día 27: Despertar |MidoTaka-Kuroko No Basket|

16 0 0
                                    

Titulo: Ojalá Fuera Real…

Fandom: Kuroko No Basket.

Pareja: MidoTaka.

-Angstcember del grupo Club de lectura.

-Día 27: Despertar.


Advertencias:

•Posible Ooc en algunos personajes.

•Angustia.

•Personajes no son míos, son de Tadatoshi Fujimaki.


Resumen:

Era tan feliz que parecía mentira toda esa felicidad que sentía pero… y si era verdad que es una mentira que su mente crea…


•Capítulo Único•


Nunca pensó que Midorima estuviera ahí parado en el altar, lo estaba esperando para casarse portando un elegante traje negro, corbata de mismo color y se fondo una camisa color verde oscuro; estaba divino.

Para Takao era el sueño hecho realidad, no pudo evitar soltar un par de lágrimas y avanzar hacia el altar. Se sentía tan feliz tan lleno, tan único… por fin podría ser feliz al lado del hombre que ama, uno al quien siguió desde la preparatoria y compartieron equipo de baloncesto, hasta hicieron una jugada para ellos… todo era perfecto.

Cuando llegó al altar Midorima le extendió una mano para ayudarlo a subir, ambos entrelazaron sus manos y Takao podría jurar ver amor en los ojos de Midorima.


—Te amo, Shin-chan —dijo Takao con una sonrisa en su rostro.

—Yo también, te amo, Takao. —Midorima sonrió un poco.


Takao sabia que Midorima no es alguien de expresarse, ni sonreír así que al verlo hacerlo en esos momentos, una enorme emoción crecían aún más en su ser. Midorima había sonreído y solo para él. No podía pedir más con tenerlo al frente ya era feliz… sentía que en si moría en ese instante, lo haría feliz.

No le pareció para nada extraño que los dos estuvieran solos en esa iglesia y que pos las ventanas entraran fuertes corrientes de aire pase que estaba haciendo mucho sol, un sol casi cegador pero sin calor. Todo era extraño…además que Midorima no…

Por un momento se detuvo al recordar lo último vivido con Midorima, pero no se acordaba de nada, volvió a sonreír sin tomarle mucha importancia.


¿Era normal sentirse tan feliz?


Para Takao lo era, pues después de todo estaba con la persona que más ama en este mundo. Le miraba a los ojos llenos de amor…


—Estoy muy feliz que nos vayamos a casar —dijo muy animado pero vio la expresión de confusión en Midorima, dejándolo algo extrañado.

—¿Casarnos? Pero si estamos de vacaciones en la playa —aclaró Midorima para luego inclinarse un poco hacia delante y depositar un beso en los labios de Takao que quedo tan encantando por aquello, que ni se dio tiempo en corresponderle.


No le dio importancia a ese cambio tan repentino de escenario, solo importaba que estuviera feliz al lado de su persona amada.

Nada importaba si estaba al lado de Midorima Shintarō, porque solo importaba que manos estuvieran juntos y felices.


—Estoy tan feliz de estar a tu lado… soy muy feliz —decía Takao mientras abrazaba a Midorima al borde de las lágrimas.


Midorima paso una mano por cabellos de Takao, empezando acariciar sus cabellos y ahora se encontraba en medio de la cancha de Shūtoku, sintió como Midorima lo tomaba por sus hombros para separarlo un poco de él y quedo sorprendido al verlo… ¿llorar?


Midorima estaba llorando…


—También soy feliz a tu lado pero… debes despertar…


Abrió sus ojos tan grande como si se fuese a salir y poco a poco todo a su alrededor se empezó a poner oscuro junto a la figura de Midorima despareciendo al frente de sus ojos…

Sus ojos empezaron a pesar junto con todo su cuerpo y… solo vio una oscuridad infinita…



>>>>>>>>>>>>>……………..


Abriendo poco a poco sus ojos y mirando alrededor estaba… ¿solo?

Ya no estaba en la iglesia… no en la playa… no en la cancha… ni estaba Midorima.

Estaba acostado boca arriba en una cama, estando atado de los pies y tenia puesto una camisa de fuerza y toda la habitación era de color gris…


—Shin-chan… Shin-chan…


Empezó a nombrarlo mientras giraba su cabeza de un lado a otro de manera muy rápida y llorando, aquel llamado tomaba más fuerzas, hasta volverse gritos y luego empezar a reírse, diciendo cosas que solo su mente creaba para su “Felicidad”

En una pantalla sus amigos y ex-compañeros observan la escena con gran dolor, nunca pensado verlo de esa manera.


—Midorima-kun, estaría sufriendo si lo viera de esa manera —dijo Kuroko a lo que los otros asintieron.

—Ese accidente fue… catastrófico. —Esta vez hablo Miyaji, teniendo su rostro mojado de tanto llorar.

—Después de estar seis meses en coma… mañana es el entierro de Midorima. —Ahora habló Akashi, sin poder creer lo que estaba pasando.


Akashi mandó atraer a los mejores médicos del mundo para atender a los dos, pero Midorima no resistió y Takao había quedado mal mentalmente. Ojalá las alucinaciones felices de Takao fueran reales y ese accidente…jamás hubiera pasado.

Fin.



Angstcember-[Multishipp & Multifandom]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora