Titulo: Es Tu Culpa, No Mía.
Fandom: Bleach.
Pareja: GrimIchi.
-Angstcember del grupo Club de lectura.
-Día 21: Daño.
Advertencias:
•Au(mundo alterno)
•Posible Ooc en algunos personajes.
•Angustia.
•Relación Tóxica y Violenta.
•Puede contener escenas gráficas de sexo o violencia y lenguaje vulgar, leer con preocupación.
•Final Abierto.
•Los personajes no son míos, son de Tite Kubo.
Resumen:
Parece que todo lo que una vez vivo con Grimmjow fuera sigo un sueño del cual recién despertó para golpearle con fuerza a su cruda realidad…
•Capítulo Único•
Un día más sin poder salir, a veces se preguntaba cual Ichigo era real… el antes de que apareciera Grimmjow en su vida o el actual. Recordaba años atrás de como era y podría asegurar que no se reconocía su yo del pasado… hasta había perdido la noción del tiempo.
No había día que no lo humillará, que no lo insultara, ni le pegará… todos los días era lo mismo, un infierno que no sabia que le esperaba en el momento que decidió compartir su vida al lado de Grimmjow.
—¡Otra vez perdiendo el tiempo! —renegó Grimmjow, tomando un objeto de vidrio y lanzarlo encima de Ichigo que apenas si logró cubrir su rostro con un brazo.
Su voluntad había quedado enterrado en su pasado… su fuerza igual, su autoestima estaba por los suelos… no era ese Ichigo Kurosaki de que alguna vez fue… no existía es persona.
—Pero mírate, estas sangrando —comento con fingida preocupación en su tono de voz.
—Fuiste tu que me golpeaste con esa cosa de vidrio —respondió Ichigo tragando grueso.
¿Desdé cuando empezó a sentir miedo?
Él no es así, antes no le tenia miedo a nada pero ahora… con tan solo hablar, su cuerpo temblaba de tan solo imaginar que el otro se enojará consigo.
—Mi amor, tu eres el culpable —decía Grimmjow una vez que llegó al frente de Ichigo para agacharse a su altura, ya que Ichigo se encontraba en el suelo mientras su brazo sangraba.
Esa relación con Grimmjow se volvió así… tan cruel… tan humillaría… tan tóxica… tan de muchas cosas oscuras que Ichigo estaba considerando en tomar la decisión para acabar con todo su sufrimiento.
—No es culpa mía, es tu culpa —hablaba mientras empezaba a curar el brazo de Ichigo.
ESTÁS LEYENDO
Angstcember-[Multishipp & Multifandom]
RandomAngstcember organizado por el grupo Club de lectura de facebook. Será multishipp & multifandom, capítulos único y en cada uno de ellos estarán las debidas advertencias junto sinopsis, titulo, pareja y fandom.