Día 23: Desilusión |Oga x Furuichi-Beelzebub|

12 1 0
                                    

Titulo: Mentira.

Fandom: Beelzebub.

Pareja: Oga Tatsumi x Furuichi Takayuki.

-Angstcember del grupo Club de lectura.

-Día 23: Desilusión.

Advertencias:

•Au-Omegaverse.

•Posible Ooc en algunos personajes.

•Angustia.

•Mención de Maltrato intrafamiliar.

•Los personajes no son míos, son de Ryūhei Tamura.

Resumen:

Le dio una oportunidad, pensando que iba a cambiar pero no fue así... y encima de que lo lastima, le miente que lo ama...

•Capítulo Único•

Recordaba aquellos días de sus principios como novios, Oga era alguien poco extraño. No sabe que fue lo que Oga vio en él, ni tampoco como llegó a pedirle que fuera su novio. No obstante Furuichi estaba perdido de amor por Oga.

Sus amigos le decía que tuviera cuidado con él, que tenía un historial de ser un patán con sus parejas en especial cuando eran Omegas. Furuichi no hizo caso, simplemente siguió ahí al lado de quien amaba, un Alfa de buen porte, prestigio y fuerte; todo lo que un Omega soñaba.

Pasando un año de relación, todo fue de maravillas aunque Oga era poco que demostraba interés en el Omega enamorado-por no decir nunca-en aquel momento llego su más grande desilusión...

Un día Furuichi decidió ir a la empresa de Oga para darle una sorpresa, pero la sorpresa se la llevo él, al encontrándolo teniendo relaciones sexuales con otro Omega. Ese día tuvieron una fuerte discusión en donde Oga por primera vez, lo golpeó.

-Oga... -Susurró Furuichi mientras temblaba... No podría creer que Oga le haya golpeado.

-¡Largo! -ordenó utilizando su voz a lo que todo el cuerpo de Furuichi volvió a temblar.

En ese momento todo el mundo de Furuichi se vino abajo, nunca pensó que Oga le engañará y sobre todo lo golpeará... ese no era el chico rudo que conocía hace un tiempo, agresivo pero amable, fuerte pero dulce, todo el mundo veía el lado de Oga pero él siempre vio lo bueno...tal vez se equivocó.

Pasaron alrededor de una semana cuando Oga tocó la puerta de su casa a pedirle perdón, traía un Roma de rosas y los chocolates que más le gustaban.

-Te juró que cambiaré, hasta seré más expresivo... ese día me dejé llevar porque me pusieron una trampa quitándome mis supresores y poniéndome a ese Omega en celo -explicó la situación de la vez pasada.

Para Furuichi era una disculpa sana y sincera, así que mas aceptó sin más. No tuvo ni que pensarlo mucho, cuando volvió abrirle las puertas a Oga. Muchos debían que a Oga, solo le importaba los negocios y las peleas clandestinas de las cuales mantiene metido que en ocasiones tienen enredos sexuales pero jamás un interés romántico y que si Furuichi seguía a su lado, era probable que saliera lastimado.

Pasaron dos años desdé su reconciliación, cuando fue Oga que le propuso matrimonio y Furuichi aceptó contento, en ese trascurso del tiempo Oga jamás volvió a golpearlo o a engañarlo-al menos que se haya enterado-. La boda se llevo acabo con todos sus familiares y amigos, ese día llovió como si el cielo se fuera a caer. Aún así la felicidad de Furuichi era algo notoria en todo su rostro. Decir que habían perdonas a favor de esa matrimonio era mentira, incluso los familiares de Oga estaban en total desacuerdo en ello, sabían que aquel Omega iba a sufrir.

A los seis meses después la pareja recibió la noticia que estaban en la espera de su primer hijo, algo que para Oga no resulto ser una buena noticia...

-¡¿Por qué no te cuidaste?! -reclamó tomando un vaso de cristal y estrellarlo casi encima de Furuichi quien se encogió en su lugar.

-Te había dicho que... no me servían los métodos... anticonceptivos y no me dejas ir al medico para que me mandarán otros -excusó Furuichi con voz temblorosa, mientras sus lágrimas resbalaban por su rostro.

-¡Ahora me echas la culpa a mi! -Se acercó a paso rápido hacia Furuichi donde lo tomo del brazo y lo lanzó al suelo.

No tuvo ni la más mínima consideración en empezar a darle patadas al cuerpo de Furuichi, quien se cubría su vientre con sus brazos mientras pedía que su esposo se detuviera con los golpes.

-¡Te desprecio! -Seguido de eso, se agacho para agarrar de los cabellos de Furuichi para empezar a propinarle varios puños al rostro del Omega...

Un Infierno... que estaba a punto de empezar.

Después de esa golpiza que Oga le dio a Furuichi, lo llevó al hospital donde fue atendido. Oga dio la excusa que había sido asaltado algo que los médicos le creyeron, para la dicha de Oga aquel embarazo fue interrumpido por los fuerte golpes. Furuichi estuvo inconsciente por alrededor de tres semanas y dando de alta al mes.

Y esa vez, no fue ni la primera, ni la ultima vez que Furuichi parará en un hospital por los golpes que le daba Oga en arranques de irá... con el tiempo en su mordida que Oga le había marcado el mismo día de su boda, le empezaba a doler junto a ello su salud se empezaba a deteriorar.

Oga lo estaba engañando.

No hay peor ciego que no quiera ver... eso es lo que dicen muchos. Furuichi a ese punto de su vida había perdido la esperanza, actualmente llevaban un año de casados y apunta de golpes, Oga le había hecho perder tres embarazos... no había día que no lloraba, ni se lamentaba junto con su salud deteriorándose.

Lo lastimaba y le mentía...

¿Por cuánto seguiría aguantando todo?

Pasaba sus días en cama para ir al baño se tenía que arrastrar, el dolor en su mordida cada día le consumía en vida, por cada encuentro íntimo que tuviera Oga, era algo que le restaba al tiempo de vida de Furuichi...

De los golpes e insultos pasaron a las noches sin ir a casa, junto a ello los días de ausencia y Furuichi poco a poco sentía su vida lejos de ese mundo. Llegó un momento que ya no se podría parar de su cama así que al no hidratarse ni comer, lo consumió más rápido.

Su vida fue toda una mentira.

Una mentira que creyó con una venda en sus ojos.

Una mentira que el mismo la trasformó en una falsa verdad.

Sonrió mientras recordaba lo que él creyó bueno junto a Oga, sus ojos se cerraron, su cuerpo descanso y así su vida termino de aquella mentira que siempre vivo al lado de Oga.

Mientras que en ese mismo momento a Oga en una pelea clandestina fue apuñalado justo en todo su corazón... no sin antes de sentir como el alma de su Omega abandonaba aquel infierno que le había echo pasar.

Fin.

Angstcember-[Multishipp & Multifandom]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora