Capítulo #19: "Sólo tú"
Andrea
Jey conduce por la carretera en la dirección destinada por el GPS. El concierto fue totalmente exitoso, las coreografías son cansadas y mi cuerpo se siente tenso, pero todo vale la pena cuado oigo a las personas disfrutar de la música que creo.
Cuando se emocionan, estar en el escenario es una de las mejores sensaciones del mundo, todas las entradas se vendieron y el estadio estuvo repleto de personas, recuesto mi cabeza del espalar del asiento satisfecha con mi presentación de esta noche.
Miro por la ventanilla y observo mi parada.
— Es aquí Jones —aclaro y él detiene el coche, a través del retrovisor puedo ver como frunce el ceño.
— ¿Qué hacemos en un hotel? —pregunta y yo me coloco una mascarilla y una gorra—. Andrea —Mi nombre sale en un regaño cuando no le respondo y bajo del coche.
Me sigue desde cerca y entro a recepción.
— Hola señorita, su cita aun no ha llegado, llamó para decir que se retrasaría, puede ir a la habitación 104 —Me entrega una llave y asiento con la cabeza.
(...)
— ¿A quién esperamos? —pregunta mi guardaespaldas, molesto.
Ambos estamos frente a la puerta de la habitación asignada.
Una sonrisa ladina se escapa de mis labios — Señor Jones, ¿acaso debo recordarle que su deber es seguirme y protegerme?
— No, disculpe señorita Milton —responde serio.
Esta faceta de Jey es bastante buena a veces.
— Pues, si te interesa saber... —doy un paso y me coloco a su lado mientras llevo mis manos tras la espalda—. Estamos esperando a mi compañero sexual.
Su ceño se frunce inmediatamente y voltea su vista a mí, encolerizado.
— ¿Qué quieres decir con compañero sexual? —cuestiona, molesto, y mis comisuras vuelven a elevarse.
— La empresa ya permite que tengamos pareja, pero el tema de nuestros fans es complicado —explico divertida porque sé lo que estoy al punto de revelarle que sólo se consideran rumores para los fandoms—. Para evitar escándalos entre nuestros fans no tenemos pareja, y para satisfacer nuestras necesidades pagan a personas para que nos complazcan y guarden silencio, por eso estamos en este hotel privado.
Me mira molesto, y su rostro comienza a tornarse rojo, una vena se marca en su frente y otra en su cuello, creo que está al punto de estallar.
— Y tú, querido señor Jones, debes esperar aquí afuera, ¿entendió? —aclaro, ya es momento que termine de alejarse de mí, esto no puede continuar.
Él no responde, ambos nos sumergimos en una guerra de miradas en la cual de seguro uno mataría al otro.
— Hola linda —La voz de quien esperaba me saca de ese pequeño mundo en donde me batía a espadazos con la persona que tengo en frente.
— ¿Que tal Hugo? —Él llega hasta mí y agarra mi cintura, mordiéndose el labio mientras mira los míos.
Su cabello tiene mechones color morado y es alto, su piel es tostada y posee un buen físico, lo mismo que su...
—Deberíamos entrar —responde divertido, él ha sido mi pareja sexual por el último año y medio, y sabe perfectamente cuando mis pensamientos se tornan picantes.
Yo solo asiento con la cabeza y su mirada viaja a Jey quien aprieta los puños a su costado.
— ¿Quién es? —pregunta.
ESTÁS LEYENDO
Seguimos en Guerra
Fiksi RemajaSinopsis: Luego de la separación de Jey y Ani cada uno siguió con su vida, fingiendo que todo está bien, claro, que después de todo "estoy bien" es la mentira más usada. Pero el destino aún les tiene guardado una sorpresa a ambos. La vida se la jugó...