Empire State (Aerofilia)

1.1K 116 24
                                    

NOTA:  Aerofilia Personas cuyo libido se dispara al volar en avión, helicóptero, globo, ala delta u estar en alturas muy altas.

°.°.°.°.°.°

— ¡Vamos B!

—Es peligroso.

—Hemos hecho cosas más peligrosas antes. —Batman arqueo una ceja.

Okay, Bruce tenía un punto pero en su defensa, nunca habían hecho algo parecido.

— ¿Por qué precisamente el Empire State?

—No lo sé, supongo que porque es icónico.

—Podrías elegir un edificio aquí en Gotham—Dick arrugo la nariz, disgustado.

—No es lo mismo.

— ¿Acaso quieres ser Ann Darrow?

Nightwing sonrió, pegando su cuerpo al del murciélago que mantenía sus ojos en los binoculares, vigilando a los criminales desde las alturas.

—Puede ser—dijo mordiendo su labio— ¿Así tu serías King Kong? Me gusta, eres grande.

—Mocoso.

Batman soltó los prismáticos, acorralando a Dick contra la pared a sus espaldas para después morderle los labios. Nightwing gimió complacido, frotando sus muslos con las piernas de B.

— ¿Entonces?—susurró lamiendo la boca de Batman mientras se alejaba. —Vamos, es fácil. Subimos a la parte más alta del edificio, te golpeas el pecho un par de veces, follamos y bajamos. Nadie se va a dar cuenta.

—Eres un exhibicionista—carraspeo dándose por vencido.

—Que te digo, puedes sacar al chico del circo pero no el circo del chico.

Batman sonrió, Nightwing le correspondió aventándose al vacío para atrapar a los criminales lo más rápido posible.

°.°.°.°.°.°

Superman estaba al final de su patrulla por el mundo cuando le pareció ver una figura a lo lejos. En la punta del Empire State apenas y se lograban ver dos cuerpos desnudos, frotándose entre sí.

Clark enrojeció y volteo la vista.

Debía ser una ilusión.

°.°.°.°.°.°

Nota de Autor:

Noticias de ultimo momento: Se encuentra al millonario excéntrico Bruce Wayne, teniendo sexo con Dick Grayson al aire libre en la punta del Empire State.

Gracias por leer (~ ب ヮ ب )~

30 Días de tu OTP: BruDickDonde viven las historias. Descúbrelo ahora